miércoles, 13 de febrero de 2013

JERSEY Y PATUCOS

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo un conjuntito muy especial, encargo de la chica que me encargó las sábanas, la colchita y el bolso para el carrito de su niña.

Es especial por el tamaño, porque es para el muñequito, bueno, muñeca de esa misma niña. Jersey y patucos rosas.




Irá acompañado de algo más, pero para eso tenéis que esperar un poco.

Por cierto, ayer tuvimos la quedada del mes de Febrero del grupo de Tejedoras Jerezanas "La bulería". Fuimos poquitas, muy poquitas... pero echamos un buen rato tejiendo y compartiendo anécdotas.

Buen Miércoles.

13 comentarios:

Cris- Aledavisa dijo...

qué bonito!!!

Chary Aceituno dijo...

Es una preciosidad!!!
Me encanta, todo se te
da bien.
Besos guapa.
Chary :)

estrella bonita dijo...

Te ha quedado precioso!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó monísimo!! bss

Antonia Martin Ribera dijo...

Muy bonito como todo lo que tu haces.
Besos

Gema dijo...

Me encanta!!!!!
Es precioso!!!!
Muchas Gracias Evelyn
Besos

sweetpach dijo...

Hola,

Un trabajo muy bonito.

Un beso. Raquel i Neus

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que lindo todo lo que muestras...
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Hermi dijo...

Hola guapa ,te ha quedado precioso ,la muñequita va a lucir muy guapa,pasa un buen día y se feliz

Sonia Fonseca dijo...

que moneria!!!
besitos

Vicenti dijo...

Me encanta y en rosa!!! está precioso el conjunto,Evelyn porque no haces un paso a paso o teje conmigo de esto??? asi aprenderia a hacer chalequitos y ese punto es muy bonito,piensatelo,besosss

Vicenti dijo...

Me encanta y en rosa!!! está precioso el conjunto,Evelyn porque no haces un paso a paso o teje conmigo de esto??? asi aprenderia a hacer chalequitos y ese punto es muy bonito,piensatelo,besosss

José Ramón dijo...

Gracias por su coreo que pase Feliz día de San Valentín Saludos desde

Abstracción texto y Reflexión