martes, 12 de febrero de 2013

REYES PARA LA TATA BEGI

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo con una nueva entrega del coleccionable "Colchas Granny Squares".

Hoy le toca el turno a la tata Begi. La foto que tengo de ella está sosteniendo el paquete al revés.



Dudé mucho en elegir el color de esta colcha; a ella le gusta el azul, yo la veo más guapa y favorecida con el rojo, pero su dormitorio está en tonos malvas... así que al final me decidí por este último.



Y quedó así de bonita. Aunque la foto está algo borrosa.

Antes de irme... felicitar a la tata Conchi, hoy es su cumpleaños. Muchas felicidades tata Conchi.

Buen Martes.

7 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Está muy bonita, pero cual no?
Me encantannnnnn.
Besos guapa.
Chary :)

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó preciosa!!!! bss

Hermi dijo...

Pues te ha quedado una combinación de colores muy bonita ,seguro que le encanta ,pasa un buen día y se feliz

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones para la tata Begi por su hermosa colcha!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Supernovas dijo...

Qué bonita!!! todas te han quedado geniales. desde luego contigo nadie pasa frio!!!jaja
pero ideas muy buenas y calentitas, que con este tiempo es lo que apetece

Anónimo dijo...

Pero bueno cuantas mantas, cuanto trabajo, q buenas manos, preciosas todas, cada vez q sacas una diferente, me da más mono de empezar una. Enhorabuena. Todos los ratos y ratas estarán contentísimos. Ana Cavero

Anónimo dijo...

Perdón, donde dice "ratos y ratas", quería decir tatos y tatas, es q es este teléfono q a veces escribe lo q quiere.jajaja Ana Cavero