martes, 5 de febrero de 2013

REYES PARA LA TATA ROCIO Y EL TATO ÁLVARO

Hola chicas, buenos días. Hoy toca nueva ración de colchas de Reyes. Hoy les toca a los tatos Álvaro y Rocío, que por cierto se casarán este año si Dios quiere, para Septiembre.

A principios de Febrero del año pasado empecé con el cuarto objetivo, ya en esos momentos yo dudaba si me iba a dar tiempo de hacerlos, porque con el tercero me demoré bastante, pero bueno...

Aquí los tatos con su regalito.

 
Y aquí lo que había en el interior.
 

 
 
Con esta tuve un problemilla con la lana, la señora de la mercería me aseguró que tenía más y cuando ya tenía varios hechos y fui a por más, me encontré con que no había más. Así que tuve que meterle un cuarto color, por suerte pude encontrar uno que venía bien y además quedó muy colorida y repartida.
 
Ahora a abrigaros en vuestro sofá... que curiosamente tiene los mismos tonos.
 
Buen Martes.

6 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Todas las colchitas que nos enseñas son distintas y apropiadas a sus destinatarios pero son todas preciosas, no se cual me gusta mas.
Besos guapa.
Chary :)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones para Rocio y Alvaro por su hermoso regalo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Hermi dijo...

Te quedo muy bonita ,seguro les encanto ,pasa un buen día y se feliz

Kali dijo...

Hola Evelyn, hace mucho hicimos intercambio, hoy te vengo a invitar a que celebres conmigo mi cumple blog.
kalylanz.blogspot.com

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: la mantita quedó divina, y la combinación de colores preciosa; menos mal que pudiste encontrar lana para teminarla, bonito regalo.Un abrazo y feliz semana, Laura.

Anónimo dijo...

Madrecita, q de trabajazos, felicidades, es q no paras Ana Cavero