miércoles, 20 de febrero de 2013

REYES PARA LOS TATOS ALVARO Y MARIA

Hola chicas, buenos días. Estos dos últimos días han sido tan intensos que no he tenido tiempo para mucho. Tengo muchas cositas que enseñaros, pero no he encontrado el momento de sentarme.

Primero contaros que ayer tuve la revisión de las 20 semanas en el Hospital. Todo va estupendamente, mi hija ya pesa 360 gramos. Esta revisión es de las más importantes, se comprueban todos los órganos, y gracias a Dios, todo está en orden, todo funcionando y todo en sus medidas y posiciones correctas. Hoy me toca la revisión mensual en el médico privado.

Por otro lado, hoy os traigo la última entrega del coleccionable "Colchas Granny Squares". En esta ocasión para el tata Álvaro y la tata María.



Arriba los tatos... y abajo la colcha.


 
 
En esta ocasión también dudé mucho con el color, porque por un lado a María le gusta mucho el celeste, el azul y todas sus variantes, por otro no recordaba exactamente de qué tonos tenía su dormitorio... así que al final me decanté por el rojo, coral y beig, porque su salón es en tonos rojos. Esta la empecé pocos días después del segundo cumpleaños de Irene. Es la que más he tardado en hacer, porque al quedarme embarazada, en el primer trimestre me dio tanto sueño, que era incapaz de por la noche, cuando Irene se acostaba coger la aguja, me quedaba dormida con ella en la mano.
 
También introduje una novedad, en algunos de los cuadros no solo son granny squares, sino que hice unos anillos entrelazados en el centro que quedan muy originales.
 
Y ya con esto, doy por concluido el coleccionable "Colchas Granny Square". Me alegra que os hayan gustado a todos, y me emociona saber por siempre y para siempre habrá un recuerdo en vuestras casas, porque éstas son labores que duran toda la vida. Chicos, ahora a disfrutarlas.
 
Buen Miércoles.

6 comentarios:

Hermi dijo...

Está preciosa y en unos de mis colores favoritos ,me encanta ,pasa un buen día y se feliz

Chary Aceituno dijo...

Me alegra mucho saber que la nueva princesa y tú, estáis bien.
Y las colchas preciosas todas, y un
regalo que perdura siempre.
Besos guapa.
Chary :)

Mar dijo...

Si definitivamente te ha quedado preciosa!!! y como dices los anillos le dan un toque especial, y por otro lado que bien que todo va estupendo en tu embarazo, Saludos

Anónimo dijo...

Me alegro q todo vaya bien, y esta manta al igual q las demás te ha quedado preciosa. Ana Cavero

Kali dijo...

Te olvidaste del concursooooo!!! no quieres saber si ganaste???? jajaja

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te quedó preciosa....
Felicitaciones!
Feliz fin de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!