viernes, 1 de febrero de 2013

REYES PARA LOS TATOS DIONI Y MANU

Hola chicas, buenos días. Por fin viernes, esta semana se me ha hecho más larga de lo normal, no sé si será porque estoy algo resfriada y las cosas se ven diferentes con la nariz congestionada ¿verdad?

Pero bueno, aquí sigo enseñándoos los regalitos que preparé para Reyes, este lo empecé allá por Julio del 2011, con toda la calor, pero me ponía el aire acondicionado y listo, cuando me empezaban a sudar las manos tenía que parar, porque me chirríaba la aguja, quizás por eso tardé un poquito más de lo normal con ésta.

Hoy, los tatos Dioni y Manu.

 
Aquí el contenido del paquetito.
 

 
 
No os peleéis, os "arrejuntáis" y os podéis tapar los dos, bien juntitos.
 
Buen Viernes y buen fin de semana.

10 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Preciosa, vaya colorido.
Me encanta.
Besos bonita.
Chary :)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones...está genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Hermi dijo...

Me encanta, transmite un montón de alegría y vitalidad que en estos tiempos hace mucha falta,te ha quedado muy bonita,pasa un buen finde y se feliz

El Costurero de Ani dijo...

Poco a poco vamos conociendo a toda la familia, jejeje... qué, por cierto, tienen que estar encantados con los regalos tan chulis que les preparaste.
Me encanta el colorido de las mantitas... son todas preciosas y muy bien combinadas!!
Espero que te recuperes pronto de ese resfriado.
Besitos. Ana.

Mar dijo...

Pues si que los resfriados andan dando con todo igual por aca y muy linda que te ha quedado,recuperate pronto, Saludos

Anónimo dijo...

Evelyn eres una artista todas las mantas estan preciosas, lo que no sé de donde sacas el tiempo para todo, trabajar, ser ama de casa, madre y un largo etc....
besos Rous

MARIA dijo...

Impresiona' me quedo. Creo que vas a a abrigar a medio Cádiz!!
Besos, Mª José

Sandra dijo...

Que bonita y colorida!!!
Creo que me ha picado la curiosidad y me voy a proponer hacer una para mi sofá, seguro que se pone bien contento.
Que artista estás hecha!

casitadefieltromont dijo...

es chulisima¡¡¡

Anónimo dijo...

Es una cucada de manta, super chula, a ver si me animo y me meto en un trabajo tan grande, pq de verdad son todas preciosas. Ana Cavero