lunes, 4 de febrero de 2013

UN SAQUITO PARA MUÑECO

Hola chicas, buenos días. ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Por aquí bien, con buen tiempo, bueno, con un poquitín de viento que daba más sensación de frío y disfrutando mucho de un poquito de tiempo libre con mi niña y mi marido.

Y a ratitos... por fin he concluido un encarguito que tenía de una chica de Madrid. Para ella era este conjunto y este juego de sábanas. Pero además me encargó un saquito para el muñequito, para que no pase frío.

Con el saquito he dudado más. Para lo demás sabía que lo mejor era hacerlos en beig y rojo, pero para el saco no lo tenía nada claro. Lo único que ella me pidió era que fuese rojo. Y después de probar alguna que otra combinación, me decidí por ésta.



 
 
El interior de listas rojas y blancas, y el exterior de flores y cuadritos de vichy. Esta combinación me encanta.
 
Ya está listo todo el encargo de María Ángeles, espero que te guste y sobre todo, que le guste a tu hija y lo disfrute mucho.
 
Por cierto, recordaros que en el Baúl de Irene, que ahora por motivos evidentes (lease mi próxima maternidad) quedará un poco paralizado, hay dos prendas de mi sobrina de la firma Pilar Batanero a precios buenísimos.
 
Buen lunes y buen inicio de semana.

10 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

El saco es una preciosidad, y sobre todo la combinación de los cuadritos con flores me encanta.
¿ Qué tal está tu sobrina?
Besos guapa.
Chary :)

EL RINCON DE CHELO dijo...

Es una monada, besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!!!!
Te ha quedado precioso!!!
La combinación me encanta!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Mª José Bordonau dijo...

Puedes estar satisfecha, ¡Que cosa tan preciosa, por favor!
Que tengas una semana creativa y feliz
Besos de colores

Hermi dijo...

Te ha quedado precioso ,me encantan las telitas y como las as combinado ,como siempre con mucho gusto,pasa un buen día y se feliz

Mar dijo...

Pues si te ha quedado muy lindo, bonito inicio de semana, Saludos

Ángel dijo...

woooowwwwwwww Eve, que lindo saco!!!!la combinación es perfecta y la realización de lujo!!!!
Hermoso trabajo!!
Y como va el embarazo?!! espero que excelente!!
Cariños

Marian dijo...

Que bonito te ha quedado, me encanta la combinación de colores, me gusta en especial la tela de florecitas, es muy bonita. Que útiles son los snaps, al final voy a tener que hacerme con ellos. Un besito, Marian

yolokoso dijo...

Una preciosidad. Me encanta. Besos.

Wilma dijo...

Que colores tan alegres, es una preciosidad, Felicitaciones¡¡¡