viernes, 22 de febrero de 2013

UN TOQUE PERSONAL

Hola chicas, buenas tardes. Hoy vengo algo tarde... ultimamente no me cunde tanto la mañana como antes, y no sé por qué. En fin... Lo importante es que he podido buscar un huequito para enseñaros algo más de lo que tengo a la cola para mostraros.

Tenía un chándal para Irene que a principios de temporada le estaba muy grande, así que pensé en guardarlo para el invierno próximo, pero este año, viendo que los de esta temporada se le estaban quedando cortos decidí sacarlo y probárselo... y menos mal, porque le queda perfecto, quizás la cintura algo ancha, pero por lo demás... no lo usará el invierno que viene.

Era gris, de un tejido buenísimo, muy tierno... pero soso, muy soso. Así que saqué algo de piquillo y un trocito de tela y...


Así de mono y femenino ha quedado. A Irene le encantó y está guapísima con él.

Antes de irme, contaros que he ido a la revisión de las 20 semanas en el médico privado. Tan solo me confirmaron que todo está estupendamente y que mi bebita está creciendo a buen ritmo. Además, pude escuchar de nuevo esa música celestial... ese latido del corazón.

Buen Viernes y buen fin de semana.

14 comentarios:

Hermi dijo...

Esta muy bonito con esas muñequita tan graciosa ,Irene va a estár preciosa y muy coqueta,pasa un buen finde y se feliz

Mariasun dijo...

que original,me encanta♥

Supernovas dijo...

has hecho un "tuning" perfecto. Seguro que antes no llamaba la atencion y ahora, con todos esos detalles, está precioso.
Me alegro que el embarazo vaya bien. A tomarselo con tranquilidad.
Y de la entrada de abajo, qué de mantas has hecho!!!! está preciosa

Las monadas de Lucía dijo...

Te ha quedado precioso!!

Besos

Lola Gómez dijo...

Le da vida al chandal, no hay nada que tu customices que no quede genial. Me alegro de que tu bebé esté bien, pero no bajes la guardia y cuídate. Besotes

auxiartesania dijo...

que lindo te ha quedao,me gusta

casitadefieltromont dijo...

pero que requeteguapa va a ir,besos

yolokoso dijo...

Esta precioso. Me alegro de que todo vaya muy bien. Besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado genial...
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Chary Aceituno dijo...

Lo mejor el escuchar la musica mas bonita del mundo cuando se está embarazada,el latido de una nueva vida.
Y el chandal precioso,es otro mucho mas bonito y coqueto.
Besos guapa.
Chary :)

galera dijo...

que cosa mas divina es super original,besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

QUe bonito y original te quedó!!!! bss

Mª José Bordonau dijo...

Me gusta (^.-)
Eso es customizar rebien
Feliz semana
Besos de colores creativos

Anónimo dijo...

no esta mal,no esta mal,pero se puede mejorar. :(