viernes, 8 de febrero de 2013

UNA MARIQUITA

Hola chicas, buenos días. Hoy es la fiesta de Carnaval en la mayoría de los colegios de España, por no decir en todos. Irene tiene su fiesta Picapiedra hoy y Leticia su fiesta de los animalitos... de las dos prometo foto. Pero hoy os traigo el disfraz que he preparado para Leticia.

 
 
La tela roja es polar, de esta manta de Ikea. Los lunares, fieltro negro y el babero, o collar, o no sé cómo llamarlo... fieltro.
 
Es muy fácil de hacer, son dos cuadrados de tela, dejas sin coser las sisas, elástico arriba, elástico abajo y para tapar la parte de arriba el cuello. Así, sin relleno no tiene mucha gracias, pero con mi sobrina dentro y con estos complementos...
 
 
 
...graciosísimo y sobre todo, muy abrigadito, ahora estoy pensando si no debería haber hecho el de Irene con tela polar en lugar de con fieltro.
 
Como dice Irene... esto es cababal!!! (traduzco, Carnaval).
 
Buen Viernes y buen fin de semana, el lunes traeré fotos de las dos.

7 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡Qué guapas van a estar las dos!
Qué te diviertas.
Besos guapa.
Chary :)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tu creatividad e ingenio!
El disfraz te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que bonito disfraz>!!!!! me encanta como te ha quedado , la nena parecerá una muñequita con él puesto, estoy desenado verla, besos

encar.bilbao dijo...

Tranquila, que seguro en cuanto le pongas "el relleno" queda preciosa y se va a divertir, que de éso se trata. Pasar bun fin de semana

Hermi dijo...

Eres fantástica,siempre sorprendes con tus trabajos ,van a estar las dos preciosas ,estoy deseando ver las fotos,pasa un buen finde y se feliz

Las monadas de Lucía dijo...

Me encanta el disfraz!! Y además muy calentito... que hay cada disfraz para niños que no sabes que vas a ponerle debajo para que no pase frio jejeje.

Besos

Ángel dijo...

Me encantó la idea!!!! muy original
Abrazos!!!