viernes, 1 de marzo de 2013

AL FINAL... BURDEOS

Hola chicas, buenos días. ¿Os acordáis que hace unos días os pregunté qué color elegiríais? Pues bien, aunque salió elegido por mayoría (25 de 37) azulón, y ya estaba de nuevo decidida a hacerlo en ese color... no encontré por ningún sitio el tono exacto, así que al final... burdeos.

Aquí el resultado final.


Vestidito cruzado, adornado con piquillo de dos tamaños en color burdeos y plisado color hueso de terciopelo. La manguita es francesa.

Por supuesto, irá con leotardos, zapatos y rebeca de color burdeos. Ha quedado un conjunto de lo más elegante, ideal para Semana Santa y para las fiestas del pueblo, si es que este año podemos ir.

Buen Viernes y buen fin de semana.

10 comentarios:

Lola Gómez dijo...

Sencillamente maravilloso, fino y elegante. Irene estará con el para comersela, y su mami orgullosa como un pavo real. Besotes

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones......
Te quedó de lo más lindo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Hermi dijo...

Te ha quedado precioso,va a estar muy linda,me encanta la tela ,pasa un buen día y se feliz

Hermi dijo...

Te ha quedado precioso ,la niña va a estar muy linda ,me encanta la tela,pasa un buen día y se feliz

Chary Aceituno dijo...

Me encanta como ha quedado.
Estará preciosa con él.
A mi me gustaba mas esta combinación.
Besos guapa.
Chary :)

Etxaurren dijo...

Te ha quedado precioso. Seguro que Irene está muy guapa. Un beso

Marian dijo...

Me encanta como ha quedado, y conjuntada con chaqueta y leotardos burdeos va a ir bonísima y tú muy orgullosa. Besitos

Patty dijo...

Hola evelin esta muy bello el burdeos. excelente. felicidades

Anilegra dijo...

QUÉ BONITO TE QUEDÓ , ME ENCANTA COMO LO HAS REMATADO

Mª José dijo...

Va a estar genial Irene con este modelazo.
Me encanta!!