jueves, 28 de marzo de 2013

COSE CONMIGO DE TRAPEANDO

Hola chicas, buenos días. El domingo, a última hora casi, me anoté al cose conmigo que organizan en Trapeando.

Vamos a hacer entre un montón (cuando yo me anoté eramos casi 180) esta ranita para bebés.


Empezaremos el próximo lunes 1 de Abril y antes de que termine la semana lo tendremos listo. Ya os contaré mis avances.

Antes de irme, felicitar a la tata Rocio, hoy es su cumpleaños, y es especial, porque es su último cumpleaños de soltera, para Septiembre se nos casa.

Buen Jueves.

3 comentarios:

Maribel "Mergablo" dijo...

Por lo que he visto en tus últimas entradas creo que esta ranita te va a quedar preciosa porque has hecho más de una.
Le deseo una pronta recuperación a Irene y paciencia para tí porque es muy difícil mantener a un crío en reposo.

Besos ^-^

Chary Aceituno dijo...

Seguro que te queda una ranita preciosa.
Besos y que disfrutes de estos días.
Chary :)

Mar dijo...

Que bonita que te va a quedar la ranita, me encanto, casi no he podido pasar por aca, me hubiese encantado participar en el cose conmigo como casi nose coser jiji, Saludos