lunes, 18 de marzo de 2013

FOFUCHA CRISTINA... Y MALA PATA

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo a enseñaros la primera fofucha, de la serie de tres, ya entregada a su nueva dueña.

Os presento a Cristina, la seño de mi hija.


Con su uniforme rosa fucsia, sus zuecos a juego y su característica coleta, pelo moreno y ojos marrones, en la foto no se aprecia muy bien. Irene eligió el peinado.

Mañana otra seño.

Y ahora la mala pata, mi hija ayer por la noche, bailando en casa tuvo un traspie y mirad el resultado...


Esa piernecita vendada es de mi hija. Vamos a ver cómo me las apaño para que esté en reposo varios días y sin apoyar el pie en el suelo.

Buen Lunes.

7 comentarios:

Maribel dijo...

eveee jooooooo que le a pasado a la princesa?? espero q no sea nada dale besitossss de mi parte muakkkk

Beatriz dijo...

la fofucha lindisima
pobre la peque con su piernita lastimada y pobre tu que con lo dificil que es que se esten quietos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por la fofucha!!!
Besos y bendiciones para Irene...que se mejore!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Hermi dijo...

Te ha quedado muy linda, que se mejore pronto tu niña,pasa un buen día y se feliz

Chary Aceituno dijo...

La fofucha está monísima, ya le has cogido el tranquillo a otra cosa mas. Y lo de la niña, solo armarte de paciencia que pronto estará bien, son cosas de niños.
Besos a las dos.
Chary :)

bibi dijo...

preciosa la fofucha!! y q mejore la peke aunq tenerla kieta sera imposible.besos

encar.bilbao dijo...

Pobre peke, que pena dan, aunque seguro que se recupera pronto