miércoles, 20 de marzo de 2013

FOFUCHA SONIA... DESPEDIDA... Y BIENVENIDA

Hola chicas, buenos días. Hoy, como ayer, es un día triste, mi suegro eligió el día del padre para dejarnos, ya no pudo luchar más... descansa en paz Juan, has sido un padre estupendo, un suegro maravilloso y un inmejorable abuelo. Y como la vida es así, unos vienen y otros se van. Voy a ser tía otra vez, mi cuñada Amalia está embarazada de nuevo, Leticia tendrá un hermanito o hermanita con quien compartir batallas, risas y experiencias. Precisamente hablando de ésto, una amiga anoche en el facebook me dejó un comentario muy bonito que me gustaría compartir con vosotros. "Cuando alguien se va en una familia siempre se encuentra por el camino de ida con un nuevo miembro de la familia, en este momento le estará explicando a tu nueva niña como sois..." Gracias Mar.

Y volviendo a lo nuestro, porque la vida sigue, hoy os traigo la última fofucha que he hecho, por ahora... porque ya sabéis que yo cuando cojo la linde... se acaba la linde, y el tonto sigue, bueno, en este caso la tonta, yo. Pero es que me ha encantado el trabajar con goma eva, se hacen cosas taaaan bonitas.

A lo que vamos. Hoy la seño Sonia.


Mismo uniforme, mismos zuecos... y su larga melena recogida en una trenza. Irene de nuevo es la que eligió el peinado, dudó mucho entre ponerle la melena suelta y la coleta, pero al final, se decantó por la trenza. Me decía: "Mamá, ponle a Sonia la otra coleta". Todas tienen el nombre de la guarde y su nombre en el babi.

Por hoy termino con la serie fofuchas, aunque ya tengo muchas en mente y alguna que otra petición.

Y de Irene contaros que sigue pacientemente con su reposo, tiene muy presente que no se puede levantar, que no puede apoyar el pie... en definitiva, una mujer hecha y derecha.

Buen Miércoles, hasta siempre Juan.

13 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

En primer lugar acompañarte en el sentimiento por la perdida de tu suegro. Una gran perdida además en un día muy entrañable.Descanse en Paz.
La fofucha monísima, como todo lo que te propones hacer.
Y sobre Irene, esperar que pronto esté saltando por ahí.
Besos para ti y tu familia.
Chary :)

peke dijo...

Lamento la muerte de tu suegro y en cuanto al comentario.......precioso, las fofuchas lindas, lindas y esa mujercita que tienes en casa con la pierna chunga, dale muchos besitos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Siento mucho lo de tu suegro....
Irene seguro que se repondrá pronto, ya lo verás!!! tu fofucha muy bonita, besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Sentido pesame por la perdida de tu suegro...
La fofucha quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Hermi dijo...

una fofucha preciosa,pasa un buen día y se feliz

lauclads dijo...

Lo primero, siento tu pérdida....
Después, la fofucha es genial, te ha quedado divina, bss

casitadefieltromont dijo...

siento lo de tu suegro,pero la vida viene asi, y no se puede evitar,bueno y muy chula la seño,jeje,besos

Etxaurren dijo...

Siento mucho vuestra pérdida. Besos para todos y sobre todo para Irene, para que se recupere pronto

yolokoso dijo...

Hola Evelyn. Mucho ánimo y muchos besos. Preciosas las fofuchas.

Ángel dijo...

Hola Evelyn, tanto tiempo!!! la verdad salí del mundo blogger, por eso mi desaparición; no obstante no me gustaría perder el contacto contigo.
Que lamentable lo de tu suegro, las perdidas son tristes, pero inevitables; que Dios les de mucha paz!!
Pobre Irene, tener estos sufrimientos con su pie, lo bueno es que sea portado muy madura; espero que se recupere pronto!!!
Las fofuchas te han quedado hermosas!!!La verdad que nada te queda grande!!
Y el o la bebe como va? ya sabes rosa o celeste?!!
Muchos cariños !!!!!

Nusael dijo...

Siento lo de tu suegro cielo... te veo muy entera, espero que lo esté llevando bien toda la familia, un abrazo muy fuerte. También siento lo de Irene, pobrecilla, y qué buena es, espero que se recupere pronto!! Es que van como trastos locos, Marcos el lunes también se dió un buen porrazo contra el pico de la cama en el ojo y la mejilla, y lleva la cara como un Cristo, ya de cara a semana santa jajaj. Y esas fofuchas son de las más bonitas que he visto, te salen perfectas, como todo!!! Un beso y cuidate

Sonia dijo...

Lamento mucho lo de tu suegro pero a la vez me ha encantado el comentario de tu amiga felicidades por la sobrinita,y respecto a la "mini yo" me encanta!! Soy yo cn mi cola-trenza que tanto me gusta y que Irene ha sabido representar tan bien. Que tengais buen fin de semana,eres una artista :)

Mª José dijo...

Evelyn siento esta perdida, un abrazo enorme de esos que te crujen