martes, 5 de marzo de 2013

INTER Y SORTEO GANADO

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo a avisaros del inter para el Dia Internacional de la Mujer que organiza Mila.

 
 Pasad por su blog y tenéis toda la información, no es un inter difícil ni complicado y siempre es agradable preparar y recibir un detallito.

Y por otro lado... ¡he ganado! En Febrero me anoté al sorteo por el aniversario del blog de Kaly, fuimos compañeras de inter hace unos años, si no recuerdo mal me envió una tela de hadas preciosa, una madeja con la que le hice a Irene una rebeca y unos pendientes muy típicos de su ciudad.



 Pues bien... gané este sorteo, en cuanto reciba el regalito de Kaly, os lo enseño. Gracias Kaly, y de nuevo felicidades por el aniversario.

Buen Martes.

6 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por ser la ganadora...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

encar.bilbao dijo...

Enhorabuena.......

Chary Aceituno dijo...

Te felicito por ser la afortunada.
Besos.
Chary :)

Kali dijo...

Holaaaa!!! y tu direccion o creo que no te llegará tu sobrecito jijijij mi correo es kar_lanz[arroba]hotmail.com

Kali dijo...

Holaaaa!!! y tu direccion o creo que no te llegará tu sobrecito jijijij mi correo es kar_lanz[arroba]hotmail.com

mila dijo...

muchas felicidades, pase por mi blog ya publique las parejas