jueves, 14 de marzo de 2013

MI PRIMERA FOFUCHA

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo un trabajo que estaba deseando hacer, una técnica que estaba deseando probar... y el resultado me ha gustado.

Hace tiempo que tenía en casa el material necesario, me lo habían mandado algunas chicas del foro en algún trueque. Bolas, goma eva... sí, estais pensando en lo correcto. Quería probar a hacer fofuchas.

Y mirad...



Os presento a mi primera fofucha.

¿Fallos? Seguro que tendrá muuuuuchos, pero así a simple vista me parece a mí que he usado el tamaño de bola incorrecta para la cabeza, a lo mejor, hubiese quedado mejor con una cabeza más grandecita. ¿Qué opináis?

Pero como ésta es la primera de una serie... el resto de la serie irá en el mismo tamaño.

Por cierto, mi bebé ya da pataditas, yo las sentía desde el pasado día de Andalucía, pero ayer eran visibles desde el exterior.

Buen Jueves.

20 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Pues a mi me parece muy bien el tamaño, y que está muy bonita.
En cuanto a la bebé, que me alegro mucho que esté ya empezando a dar señales de que es una niña fuerte.
Besos.
Chary :)

Beatriz dijo...

pues para ser la primera te ha quedado muy bien
yo no me acabo de atrever a hacerlas eso de tener que usar la plancha seguro que lio alguna
me alegro que tu bebe ya de pataditas eso es que todo va bien

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó preciosa!!!! me encanta!!! bss

Mariasun dijo...

te ha quedado preciosa,"TODO" ♥

Lola Gómez dijo...

Se ve muy linda pero la cabeza creo que habría sido mejor un tamaño pelín más grande. Y me alegro de que tu embarazo vaya viento en popa. Besotes guapa

lauclads dijo...

Para ser la primera te ha quedado genial.
Por cierto..... es lo más bonito del mundo, sentir a tu bebé...¿verdad?
Muchos besos y disfruta de tu tripita

Lorena Escobar dijo...

Hermosa!!!
Besitos

Patty dijo...

Hola evelin la fofucha te quedo preciosa, y que bueno que ya estes sintiendo a tu bebe, debe ser algo muy hermoso sentir que un pedacito de persona se este formando en nuestra barriga, Dios es muy sabio al permitirnos darno esta oportunidad a las mujeres, debes tomar muchas vitaminas para que el bebe salga sanito y precioso, besos y felicidades.

Vicenti dijo...

A mi me ha gustado mucho,está muy bonita y la cabeza la veo bien para el tamaño en general,si es que eres una maquina!!!! no hay nada que se te resista,y me alegro tanto que la nueva princesita se haga notar!!!!esta viene diciendo oye....que aqui estoy eh??? veremos a ver a las dos juntas!!!! jajaja,besossss

peke dijo...

Esta preciosa la fofucha, yo tambien tengo todos los materiales esperando a tener un respiro y hacerla, sin ser entendida, creo que la cabeza es un pelin pequeña, pero no se ve mal.
Qué alegría sentir al bebé!!!!
Que te vaya todo bonito, preciosa.Ahh y besitos a Irene

liliana dijo...

para ser la primera te ha quedado genial.
Te ha quedado muy bien.

recicloloquepuedo dijo...

Qué bonita!!!

galera dijo...

Pero bueno a ti no se te resiste na chiquilla,esta de lujo,me gusta muchisimo,besos

Supernovas dijo...

Como te dije por facebook.... Se me parece a ti!!! y lo digo en serio, eh?? Me da que has querido hacerte una doble, aunque sin barriguita ;)

Que está preciosa!!! Quizas el cuerpo si deberia haber sido mas pequeño o la cabeza un poquitin mas grande, pero como dices es la primera y anda que si volvieras a ver el primero que hice... por cierto, tambien uno con pijama. Pues que estaba fatal!!!! Pero la veo muy linda y mira, conozco a gente que le dan miedo pintar la cara. quizas es lo que mas miedo da al principio por eso de cargartela y tener que volver a hacerla, pero está bien eso de hacer sido intrepida y no tenerle miedo a las fofuchas.

Pues a seguir practicando!! pero que está monisima!!

Supernovas dijo...

Ay.. que me he liado con la fofucha y no te he dicho nada de tu embarazo!!! me alegro mucho que ya el resto pueda ver las pataditas. Es lo que con mas cariño recuerdo de mi embarazo. Y son tan buenos recuerdos que hace unos dias soñé que estaba embarazada y le cogia el pie, jaja. Disfrutalo, que es algo precioso.

El Costurero de Ani dijo...

Te quedó chulísima!!!

Mar dijo...

A mi me parece que te ha quedado muy linda, la verdad ni me imagino como es que se hacen, me gusto mucho, y con respecto a tu nena que emoción sentir sus pataditas verdad, Saludos

Mª José dijo...

Si es que se te da todo, yo la veo perfecta. Que maravilla sentir al bebe!!!
Besos de colores

La Ventana de Cris dijo...

Hola Evelyn. Yo veo perfecta la fofucha entera. Para que tengas una idea yo utilizo bola del 7 para la cabeza, del 4 para el cuerpo y luego 4 y 4´5 para los zapatos.
Un besote y sigue haciendo fofuchas que ya verás que engancha.

MARIA dijo...

Es preciosa...
No hay nada que se te resista....
eres un no parrar...
Besos, Mª José