jueves, 21 de marzo de 2013

PARA UN NENUCO, BUENO, NENUCA

Hola chicas, buenos días. Antes de nada me gustaría daros las gracias a todos y todas por vuestras palabras de apoyo. Pero, vamos a lo que vamos, hoy os traigo un monito para una Nenuca con su gorrito a juego.

Fue un regalo para mi prima Nora, cumplió hace unas semanas, pero aun no os lo había enseñado. Deciros que mi prima tiene solo 6 meses más que Irene, es hija de mi tío Álvaro el hermano más pequeño de mi padre.



Le encantó el de Irene y quiso una igual.

Mañana tengo revisión con la matrona, ya os contaré. Y también pasaré la mañana en la guarde con Irene, en la fiesta de Pascua que van a celebrar allí.

Buen Jueves.

8 comentarios:

Hermi dijo...

Es un conjunto precioso,pasa un buen día y se feliz

Lola Gómez dijo...

Es chulísimo. Me encanta y la nenuca estará preciosa. BEsotes y espero que hoy todo salga redondo.

Chary Aceituno dijo...

Bueno la Nenuca va a estar
preciosa toda la semana
santa, por si hace fresco.
La verda que es un traje
precioso y completo.
Besos guapa.
Chary :)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones...te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Vicenti dijo...

Me encanta el conjunto!!!!!es precioso,que guapa va a estar su nenuca!!!!,que disfrutes mucho en la guarde y ya me contarás como va la pequeñita,besosss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito te ha quedado!!!! bss

galera dijo...

Esta divino me gusta mucho y muy calentito,seguro que le va a encantar,felicidades

galera dijo...

Esta divino me gusta muchisimo ,felicidades