lunes, 25 de marzo de 2013

RANITA Y CAMISITA DE PRIMERA

Hola chicas, buenos días y buen inicio de semana. Antes que nada contaros que ya Irene está sin el pie vendado, el viernes su pediatra decidió quitársela. Al principio caminaba insegura y de manera muy graciosa, me recordaba a aquella canción de las muñecas de Famosa... pero ya hoy, ha recuperado su forma normal de caminar. Y en mi revisión en la matrona todo bien, Irene disfrutó de nuevo del sonido del corazón de su hermanita. Los análisis estupendos, la matrona se sorprendió al ver que una embarazada con talasemia tuviese la hemoglobina en más de 13, y solo he cogido un kilito. Todo evoluciona a su ritmo normal.
 
Hoy os traigo la segunda parte de un encargo que va para Madrid. La primera parte, aquí.
 
 

Ranita y camisita de primera. Es una monada... sobre todo por el tamaño, para que os hagáis una idea es como para un Nenuco, más o menos, en definitiva, para un muñeco. Tiene más trabajo que una ranita para bebé, pero el resultado ha merecido la pena.

Espero que le guste a su destinataria.

Y antes de irme, me gustaría felicitar a la tata Begi, hoy es su cumpleaños, muchas felicidades de parte de los 3 y medio.

Buen Lunes Santo.

9 comentarios:

Lucilu dijo...

Me alegro que todo lo referente a la salud vaya tan bien y en cuanto al conjunto, es una monada. Te ha quedado precioso.

Chary Aceituno dijo...

Me alegra saber que todo va tan bien, y que Irene ya pueda caminar bien, sobre la nueva bebé es la mejor noticia que te pueden dar.
La ranita es una preciosidad.
Besos guapa.
Chary :)

Cris- Aledavisa dijo...

Me alegro de que este recuperada Irene y que el embarazo vaya bien. El conjunto es precioso. Un abrazo Cris

Hermi dijo...

Cuanto me alegro de que Irene y tu estáis ya estupendas,el conjunto precioso como siempre pasa un buen día y se feliz

Gema dijo...

Hola Evelyn
Me alegro que le quitaran la venda a Irene y que en tu revisión todo esté perfectamente.
Me encanta la ranita y la camisita.
Ya te contaré la cara que pone María al verlo. No me la magino....
Besos
Gema

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Me alegro porque todo va genial....
Felicitaciones por tus labores.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Una monada!! bss

casitadefieltromont dijo...

que bonito Evelyn¡¡

Mª José dijo...

No puede ser más bonito!!Me alegro que la peque este mejor
ufffffff siempre ando con retaraso
Besos de colores