viernes, 15 de marzo de 2013

TIERNO CONJUNTO PARA UN TIERNO BEBÉ

Hola chicas, buenos dias.

Hoy os traigo un nuevo conjuntito para un bebé que recién nació. Es de lana y aproximadamente de talla tres meses. No, no me he equivocado con las fechas, es que es para un bebé del hemisferio sur, y cuando aquí estemos apurando primavera y empezando el verano, ellos estarán allí terminando el otoño y estrenando invierno. Así que creo que he elegido la talla adecuada.



Como veis es para un niño, celeste y está compuesto de polainas, jersey y capota.

Espero que le guste a la feliz mamá y a la orgullosa abuela. Y sobre todo, que lo disfrute y lo luzca mucho.

Buen Viernes y buen fin de semana.

8 comentarios:

Lola Gómez dijo...

Que lindo Evelyn, y que cuello tan perfecto. ¿Lo tejiste tu o tu mami? Besotes y buen fin de semana (a mi me toca trabajar....)

Cris- Aledavisa dijo...

Precioso!!

Chary Aceituno dijo...

¡Qué preciosidad!
Todo lo que tocas
lo dejas impecable.
Besos y buen fin de
semana.
Chary :)

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te ha quedado monísimo, seguro que irá muy abrigadito con él, besos

Supernovas dijo...

Que lindo está!!!! las polainas me encantan, es algo que de siempre me ha gustado mucho.

Las monadas de Lucía dijo...

Precioso!! Vaya manos que tienes!!

Besos

casitadefieltromont dijo...

monisimo¡¡¡

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan hermoso conjunto de bebe!!!
Feliz inicio de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!