miércoles, 13 de marzo de 2013

YO CONOCÍ A UN CARACOL...

... que hablaba muy bien español. Todos los días me decía "hola" cuando salía a pasear sola. Una tarde de verano me dijo que se iba de viaje. "Hoy tengo que darme prisa, he de hacer el equipaje. Se llevó la casa a cuestas y las gafas de sol puestas. Hace ya tiempo que se fue el caracol, seguro que saca los cuernos al sol."

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo el último baberito para el futuro bebé, no para el mio, bueno, la mía, son para regalar.

Hoy, un simpático caracol.



Con un poquitín de fieltro y unos botones, se le da vida a cualquier prenda ¿verdad?

Aquí los cuatro baberos juntos. Hoy parece que por fin vamos a tener unos días de tregua, no tendremos lluvia hasta el fin de semana, la lavadora va a echar humo de nuevo.



Buen Miércoles.

6 comentarios:

Cris- Aledavisa dijo...

Una colección de baberos muy dulce y preciosa. Un regalo estupendo.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonitos han quedado todos!
Al levantarme y ver el sol, vaya
alegría que me ha dado, y mi pobre lavadora ya está como loca lavando.
Besos guapa.
Chary :)

Hermi dijo...

Están todos muy bonitos y divertidos,pasa un buen día y se feliz

eva vidal granda dijo...

que bonitos!!me encantan!!!
yo confeccione uno con goma eva y toalla me ha quedado genial
la goma eva y la toalla me la compre en la tienda online de telas www.centrotela.es, tienen de todo para las manualidades yo estoy encantada con ellos
un besito
www.tustelas.blogspot.com.es

70colorines dijo...

Te han quedado unos baberos muy bonitos.

Mª José dijo...

Son una monada!!!
besin