jueves, 4 de abril de 2013

DE LUNARES

Hola chicas, buenas tardes ya!! Estos días he estado más desconectada, he estado trabajando en muchas cositas, pero no he tenido tiempo de pararme a enseñároslas. Por aquí, todo bien, sigue lloviendo, he descubierto setas junto al árbol de casa, cosa que no había visto en mi vida... así que imaginaros todo lo que ha llovido.

Lo primero enseñaros los regalitos que preparé para el santo de mi sobrina Leticia.

Por un lado, uno os lo enseñé ya hace tiempo, la sudadera de la ovejita y por otro éste que os traigo hoy.




Conjunto de camiseta blanca básica y falda pareo. La falda decorada con piquillo blanco por todo el filo y la camiseta decorada con una flor en la misma tela de la falda que además se quita para lavar, para que no se estropee ni deje marcas de color en la camiseta.

En un alegre conjunto que usará mucho para este próximo veranito... si es que llega.

Buen Jueves.

11 comentarios:

Hermi dijo...

Le va a encantar es un conjunto precioso,pasa un buen día y se feliz

Chary Aceituno dijo...

Vaya monada de conjunto.
A esperar que llegue la primavera, aunque creo que llegará directamente el verano.
Besos.
Chary :)

Etxaurren dijo...

Es precioso. Me gusta mucho cómo queda el piquillo por el borde.

Ángela dijo...

Es un conjunto precioso. Me gustan mucho los luanres y la flor te ha quedado genial.
Un abrazo
Ángela

Supernovas dijo...

Qué bonita es!!! como destaca!!! le va a gustar muchisimo, ya veras.

Y lo de la seta no me extraña... si es que no para de llover!!!

Lucilu dijo...

Que bonito conjunto. Me encanta!!!. Y lo de quitar la flor para poder lavar la camiseta es todo un detalle. Un saludo

yolokoso dijo...

Una monada. Seguro que Leticia esta preciosa con ese conjunto.

Mabi dijo...

Me gusta mucho!!! Lástima que en micasa no haya niñas pequeñitas.
Bss. Mabi

Blanca dijo...

Pero qué cosa tan monísiiiiiiiiimaaaaaaaaaa. Precioso conjunto.

Laura Lorente dijo...

Hola Evelyn.
Tienes unas cositas muy chulas y muchas ideas para regalar. Me encanta tu blog.
Esperando más cositas...
Laura.

Mª José dijo...

Que monada(^.-)
Besinos