martes, 23 de abril de 2013

FOFUCHA ADRIANA

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo una nueva fofucha, la primera de la larga lista de espera que tengo que hacer.

Esta es para Adriana y se la van a regalar para que, en su habitación, ponga a sus pies todos los coleteros y hebillas para el pelo.


Lleva un favorecedor vestido en malva, cinturón con lazada a la espalda, diadema y zapatos fucsias y una larga melena castaña con muchos rizos.

Sé que a quien me lo ha encargado le ha gustado, espero que a Adriana también.

Por cierto, ayer en el mercadillo encontré una tela muy bonita para el estor del dormitorio de Evelyn. Voy a poner estor, porque en esa habitación es lo que había, y no quiero tirar el mecanismo. No es lo que yo iba buscando... pero va a quedar precioso. El precio, una ganga, 5 euros el metro. Pero aun más ganga una tela de fresas monísima que compré para renovar las cortinas de la cocina, 2 euros el metro. Espero poder enseñároslo pronto.

Buen Martes.

4 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

La fofucha está preciosa y seguro que Adriana estará encantada.
En cuanto a las telas tan baratas
seguro que pronto veremos un cambio de look por poco dinero.
Besos guapa.
Chary :)

Marian dijo...

Evelyn, la fofucha te ha quedado genial, me gustan los rizos. Que suerte que hayas encontrado telas tan baratitas, seguro que te quedan preciosos los estores.

Yo he cambiado los del salón y 2 habitaciones, tengo un tutorial por si te ayuda.
http://miblogdecostura.blogspot.com.es/2013/04/tutorial-como-hacer-un-estor.html

Un beso.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Es una monada!!!! bss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te quedó genial!
Felicitaciones...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!