martes, 16 de abril de 2013

MI PRINCESITA EVELYN

Hola chicas, buenas tardes, llevo varios dias de locura, no paro un momento, pero no estoy parada eh? Entre manos tengo varias cosas, pero ninguna concluida para que os pueda mostrar, y entre todas, el traje de flamenca de Irene que no va nada mal.

Pero me asomé para mostraros una carita que prontito, si Dios quiere, veremos al natural, os presento a Evelyn.


La naricita es inconfudible, es la marca de la casa... guapa, ¿verdad?

Buen Martes.

19 comentarios:

Lorena Escobar dijo...

Que ternura!!!
Besos

Lucilu dijo...

Enhorabuena!!!, va a ser preciosa o mejor dicho...es preciosa. Saludos

Gio dijo...

Qué emocionante!!! Yo estoy ansiosa por poder hacer una eco 3D...

Bendiciones para ti y tu bebita!!! ;)

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonita imagen!
Es una maravilla, gracias
por compartirla, y segun
parece se llamará como su
mamá...
Besos preciosas.
Chary :)

Anónimo dijo...

Hola Evelyn!
Preciosa no, lo siguiente. Esta es la entrada mas bonita que he visto en tu blog.
Me alegra que vaya todo bien.
Un beso
Rosana

Maribel dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyy cariñomioooo q bonitaaaa esssss!!!! se va a llamar como tu?? mencantaaa jo no sabes q ilusion me ha dado eve ver a tu 2 princesaaaa felicidades mami bonitaa

Hermi dijo...

que bonita, estarás deseando que nazca para abrazarla y besarla es el momento mas hermoso del mundo cogerla por primera vez,pasa un buen día y se feliz

paqui dijo...

Hola guapa ,,,se ve guapisimaaaaa ,,pero lo principal es que esteis bien ,,ya mismo la tendras contigo ,gracias por compartir este bonito recuerdo ,muchos besitoss

casitadefieltromont dijo...

que guapa se ve ya¡¡¡besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones.....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Mel dijo...

ES UN ANGEL ♥ TE FELICITO !!!MEL ♥

Beatriz dijo...

se ve muy linda

EL RINCON DE CHELO dijo...

Ayss que bonita!!! lo que son las ecografías ahora....se les ve tan bien!!!! yo guardo las de mis niños, besos

Yovana dijo...

Que ilusion se ve preciosa, un besinnnn!!!

Supernovas dijo...

qué cosita tan linda!!!! se ve genial!! y de aqui a nada en directo, jeje. Cuidate mucho!!!

Lola Caracola dijo...

¡Enhorabuena Evelyn! ¡Que imagen mas tierna!
Besos.
Lola.

Carmen y Elena dijo...

que emocion verla verdad!! y que ganitas tendras ya de tenerla entre tus brazos... muchos besos!!

Carmen.

Mª José dijo...

Gracias por compartir a la pequeña Evelyn
Es un canto a la vida
Besazos y cuidaros mucho Evelyn's

linibau dijo...

Preciosa!