lunes, 29 de abril de 2013

MI REGALITO LLEGÓ A COSTA RICA Y PREMIO

Hola chicas, buenos días y buen inicio de semana, esta más benévola laboralmente hablando, un miércoles festivo ayuda a terminar la semana, ¿verdad?

Hoy os traigo los regalitos que Mila, la organizadora y mi compañera en el inter de la Mujer ha recibido.

Teníamos que enviar una tarjeta o cartita presentándonos, marcapáginas y un detallito personal, pues bien, yo envié todo esto a Mila y ella que ya lo ha recibido ha quedado contenta.



No me decidía por un márcapáginas de los dos que había preparado, así que se los envié los dos, el de mariposa de fieltro y el de metal con un charm de ovillo de lana con agujas; unos pendientes, aretes como ella los llama, unas velas aromáticas y un perfume que huele bien suavito. Todo dentro de un bonito y romático neceser rosa y gris.

Me alegra que te haya gustado todo.

Y por otro lado, me toca presumir de premio, esta vez otorgado por Hermi de La cajita de retales.


Mil gracias guapa por pensar en mi.

Buen lunes y buen inicio de semana.

4 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Preciosos los regalos que le has enviado.
Muchas felicidades por el premio,
te lo mereces guapa.
Besos.
Chary :)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Unos regalos estupendos.....
Felicitacionespara tu amiga del inter por los regalos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

casitadefieltromont dijo...

que chulo¡¡¡

Supernovas dijo...

Que bonito es todo!!! habrá quedado encantada con estos regalos!!
y a abrigarse toca de nuevo!!!
buena semana