lunes, 22 de abril de 2013

PREPARANDONOS PARA LA PLAYA

Hola chicas, buenos días. ¡Cuánto tiempo! Es que he tenido muchas cosas entre manos, y eso, unido al buen tiempo que estamos teniendo... me ha hecho avanzar menos en mis trabajos, pero ya me he tenido que poner las pilas, porque tengo muuuucho que hacer antes de que llegue la princesa.

Hoy empiezo con esta toalla para la playa personalizada, en el capazo a juego estoy trabajando.


Lleva el nombre bordado en azul marino, pero aun no es momento de enseñároslo.

Por cierto... ¿os he dicho que me encanta el sol y la calor? Hoy quiero ir a buscar las cortinas, bueno el estor para el cuarto de Evelyn, la colcha me la han regalado y quiero buscarle una telita coordinada, a ver si tengo suerte.

Buen lunes y buen inicio de semana.

6 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

La toalla preciosa, y tu como siempre sin parar.
Besos guapa.
Chary :)

Mª José dijo...

Muy chula!!
Besos de colores

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
La toalla está genial....
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Mar dijo...

Muy linda la toalla, haz hecho tantas que me han dado ganas de probar hacer unas para mis peques, Saludos

Supernovas dijo...

Que bonita!! es muy buena combinacion.
Suerte con las cortinas!!

galera dijo...

Que linda te ha quedado,me gusta ,beos