lunes, 1 de abril de 2013

REGALOS RECIBIDOS

Hola chicas, buenos días. ¿Qué tal el cambio de hora? Aquí en casa no nos ha sentado nada bien, sobre todo, a Irene, anoche era incapaz de acostarse a la hora de siempre, costó mucho trabajo que durmiera y es que la pobre tenía razón, me decía: mamá, es que no tengo sueño. Pero poco a poco, aunque bastante tarde rindió. Hoy todo va atrasado, esperemos que esta noche no le cueste tanto trabajo conciliar el sueño.

La semana pasada recibí el regalito de Kaly, recordad que fui la ganadora del sorteo de su cuarto aniversario. Aquí todo lo que recibí, bueno, casi todo, venían unas hojas de pegatinas muy bonitas a las que no he podido hacer foto, Irene las cogió y están repartidas por casi toda la casa.


Una primaveral servilleta, un monedero en forma de mariposa, lazos y muchos troqueles; de fieltro, de goma eva, de cartulina...

Muchísimas gracias Kaly.

Y hoy, antes de irme me toca felicitar a mi sobrina Leticia, su santo no tiene día fijo, siempre es el lunes posterior al domingo de Resurrección. Felicidades mi niña.

Buen Lunes y buen inicio de semana.

4 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Todos estamos trastornados con el cambio, que a los mayores también nos afecta.
Los regalos una monada.
Besos.
Chary :)

casitadefieltromont dijo...

estos cambios de hora no los entiendo,a todos nos sienta mal¡¡besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tus regalos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Kali dijo...

Que bueno que te gustaron!!!!