jueves, 25 de abril de 2013

UN ADELANTO FLAMENCO

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo flamenca, hoy os traigo un adelanto de lo que será el primer traje de flamenca para Irene hecho por su mamá.

Con unos retalitos de los tantos volantes que he cortado he hecho esta preciosa flor para el pelo, que este año sí que podremos lucir en condiciones, no va a necesitar la de bebé con ranita. Incluso trataremos de ponerle alguna peineta, a ver si aguanta.



Restos de tela, gelatina neutra, alambre, cinta verde de la que he usado siempre para las flores de media y un restito de tela verde. Ah! Y un poquitín de paciencia para darles la forma y la colocación adecuadas.

Espero poder enseñaros el traje prontito, ya queda menos.

Buen Jueves.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa, que manos tienes.
Vas a tener que hacer un tutorial; valen un disparate.
Ya tienes la feria a la vuelta de la esquina.
Un beso
Rosana

Mariasun dijo...

Te ha quedado PRECIOSA ♪♫

Chary Aceituno dijo...

Y mucha maña, para que quede así
de preciosa, como si no hubiesen tocado manos.
Besos guapa.
Chary :)

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encanta!!! que bonita, bss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado de lujo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Hermi dijo...

Te ha quedado muy bonita va a estar muy guapa, pásate por mi bloc que tienes un regalito,pasa un buen día y se feliz

fernandez dijo...

HOLA EVELYB QUE BELLEZSA!, SALUDOS CARIÑOSOS
CARMEN

Supernovas dijo...

Qué bonita está!!!! me ha gustado muchisimo Evelyn!!! Lo que no sé es para qué sera la gelatina, jaja. Imagino que para endurecer o algo asi, aunque ni idea.
De todas formas está preciosa, me ha encantado!! y seguro que a Irene tambien

JEJOMA dijo...

Hola Evelyn!

Precioso! Que ganas de ver el vestidito...

BSS

Lola Gómez dijo...

Que bonita te ha quedado, son una de mis asignaturas pendientes. Estoy deseando ver a Irene vestida de flamenca. besotes y espero que estés bien.

yolokoso dijo...

¡Qué bonita! Ya se que tiempo precisamente no te sobra pero un paso a paso de esta flor estaría genial. Un abrazo.

Evelyn dijo...

Hola chicas, sois muchas las que me habéis pedido un paso a paso de la flor flamenca, la verdad es que cuando la casi la tenía lista pensé en que debería haberle hecho fotos al proceso, pero... no lo hice, así que ya no me da tiempo a hacerlo pero quizás para más adelante os lo haré. De todas formas, por si lo necesitais hay un tuto en youtube que es el más o menos yo seguí. Poniendo como hacer flor de flamenca creo que os saldrá del tirón.