martes, 7 de mayo de 2013

AYER COMENZÓ LA FERIA DEL CABALLO

Hola chicas, buenas tardes. Hoy vengo algo más tarde, la mañana y el día de ayer han sido de nuevo muy moviditos.

Y si... hoy comienza la Feria del Caballo y yo hace unos días terminé el primer traje de flamenca que hago para mi princesa. El del primer año fue comprado y el del año pasado heredado de mi sobrina... pero este año, estrenamos traje en un precioso tono turquesa.

Primero los accesorios, todos en blanco, excepto la flor que ya os la enseñé hace unos días. Tacones, aunque solo sea para la sesión de fotos y espartos en blanca o turquesa, según la ocasión.


Y aquí el traje.

 
 
Como veis me he decantado por un traje sencillito, sin mangas porque si hace calor, así va más fresquita y si hace fresco tengo la opción de ponerle una rebequita sin que las mangas me molesten. Es cortito, muy cortito y con talle también corto. Mucho volante para que quede bien pomposo. Irene está para comérsela con él puesto. Bajo los volantes de lunares lleva volante de tul blanco, excepto en el primer volante porque le quedaba demasiado tieso. Para futuras ferias, cuando le baje el talle posiblemente se lo añada para que queden los tres iguales. Yo estoy contentísima con el resultado y mi hija también, así que doblemente contenta.
 
Prometo foto con relleno.


Buen Martes de feria.

12 comentarios:

Ana dijo...

Te ha quedado precioso!!!!!

Ana dijo...

Te ha quedado precioso!!!!!

ali cia dijo...

Que arteeeeee!!! y un color bonito!Un abrazo.
Alicia.

Chary Aceituno dijo...

Deseo que paséis una feliz feria.
Y el traje y complementos son una
preciosidad.Ese azul es muy bonito y
alegre.
Besos guapa.
Chary :)

liliana dijo...

precioso, realmente precioso, seguro que la enana estar encantada

Etxaurren dijo...

Te ha quedado precioso. Seguro que Irene está guapísima. Un beso

Las monadas de Lucía dijo...

Me encanta como te ha quedado!! Yo estoy pensando en hacerle algo parecido a mi niña, pero aún no lo tengo claro.

Todavía tengo tiempo, que aqui la feria es en octubre jeje

Besos

casitadefieltromont dijo...

como ira de guapa¡¡

yolokoso dijo...

Seguro que está preciosa. Besos.

Mar dijo...

Si así,el traje es precioso, con relleno debe verse más que hermoso, me encanto!!!

Beatriz dijo...

precioso y eso queremos foto con relleno jjejej

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito vestido y preciosos los complementos, va a estar guapísima, bsos