viernes, 10 de mayo de 2013

CAMEL Y CHOCOLATE

Hola chicas, buenos días. Ya por fin es viernes, poco a poco la ciudad efímera se va apagando, aunque aun le quedan algunas de las horas más intensas. La Feria del Caballo empieza su recta final.

Mientras tanto, yo sigo preparando cositas para la playa y la piscina. Hoy os traigo una nueva toalla en tonos camel y chocolate. Esta tela me encanta y es muy apropiada, le da un toque romántico a la toalla ¿verdad?


Me queda solo bordarle el nombre, por supuesto en color marrón chocolate. Dentro de poco, todas mis toallas y capazos estarán luciéndose en playas y piscinas, porque normalmente a partir de feria empieza a hacer muuuuucha calor.

Buen Viernes de feria.

5 comentarios:

Hermi dijo...

muy bonita ,me encanta la tela,pasa un buen día y se feliz

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones...
Está precioso!
Feliz fin de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Maria dijo...

Me encanta

ali cia dijo...

Me gusta mucho como te a quedado la toalla con esa tela que es ideal!!!
Un abrazo.
Alicia.

yolokoso dijo...

¡Qué bonita! La tela es ideal. Un abrazo.