jueves, 9 de mayo de 2013

CAMEL

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo una rebequita de esas de veranito cortitas que tanto me gustan para Irene. Las que Irene tenía ya no le están bien, van a ser todas para la pequeña de la casa. Asi que, poco a poco vamos a tener que ir renovando el stock.

No es un color que yo hubiera elegido hacer, pero surgió un poco por otro modelito de rebeca que mi madre le ha hecho a Leticia. Le sobró casi un ovillo entero y para no desaprovecharlo le ha hecho esta a Irene.




Como ya os digo, no es un color que yo hubiera elegido, pero me ha pasado un poco como aquel anuncio de Ikea que a raiz de que le regalaban una lámpara cambiaba toda la decoración de la casa... ¿lo recordais? Pues bien, a mí me ha pasado más o menos lo mismo, ya que tengo la rebeca... voy a hacerle un modelito con el que combinarla. Espero poder enseñároslo pronto.

Buen Jueves de feria.

5 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Pues está preciosa, y creo que es un tono neutro que puede combinar muy bien.
Besos guapa.
Chary :)

Hermi dijo...

Te ha quedado preciosa ,va a estar muy guapa ,me encanta el color,pasa un buen día y se feliz

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonita te ha quedado, besos

ali cia dijo...

ME encanta!! el jersey con las manguitas cortas y el color..divino
Un abrazo.
Alicia.

Quitty Tejedora dijo...

hola amiga, te quedo muy linda el sueter