miércoles, 15 de mayo de 2013

FOFUCHA DANIELA

Hola chicas, buenos días. Ayer fue de nuevo un día de locos, de no parar, de ir de aquí para allá y de no tener ni un solo minuto para poder sentarme al ordenador. Además ayer tuve la eco de las 32 semanas, todo está en orden, excepto por una cosita, mi hija que es un torbellino, a pesar de estar ya colocadita cabeza abajo posición de la que se supone que a estas alturas es difícil cambiarse, pues no... mi hija le ha dado ahora por estar atravesada. Tenía la cabeza a la derecha y el culete a la izquierda. La tocóloga dice que, moviendose como se mueve es posible que aun se coloque en la posición correcta, pero que si no, tendrían que programarme la cesárea. En fin, esperemos que encuentre la posición correcta y que por fin se quede ahí esperando. Si cuando yo digo que parece una lavadora centrifugando no exagero.

Hoy os traigo un nuevo encarguito que ya está entregado, una nueva fofucha.


Fofucha Daniela, vestido de cuadritos de vichy, merceditas con lazo y coleta. Daniela la usará para colocar sus coletas y pasadores del pelo en su cuarto. Espero que a Daniela le guste tanto como a la chica que me la ha encargado.

Buen Miércoles.

10 comentarios:

Virginia dijo...

Seguro le encantara.. aproposito esos capazos con las toallas a juego son divinossssssssss, me encanta como los combinas un beso desde españa!!!!

Hermi dijo...

Hola guapetona me alegro que todo este bien ,mis hijos también se movían mucho,la fofucha está muy linda ,pasa un buen día y se feliz

Chary Aceituno dijo...

Bueno esperemos que la "lavadora"
deje de centrifugar pronto, que ya a estas alturas no está la cosa para tantos meneos.
La fofucha, preciosa.
Besos guapa.
Chary :)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado genial!
Felicitaciones...
Que todo salga bien!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que monada!!!! bss

Celia D. dijo...

Que monada de fofucha!! :D
http://elblogdelasfofuchas.blogspot.com.es/

Supernovas dijo...

Te ha quedado preciosa!!! me gusta la falda a cuadros, jeje.

Y vaya con la nena!! a ver si consigue al fina relajarse y colocarse como debe. Suerte!!!

puck dijo...

Ya verás como todo irá bien aún faltan días, hay quien hasta última hora no se le coloca en su sitio...
Chica igual vales para un roto que para un descosido, jajajaja... eres una artista !!!
Besitos!!

Lola Caracola dijo...

¡Monísima!
Me encanta.
Besos.
Lola.

ali cia dijo...

Es una monada de fotucha!!!!estoy segura que le gustara...y tu enbarazo te deseo lo mejor y que todo salga bien.
Besos amiga.
Alicia.