sábado, 18 de mayo de 2013

HASTA EL 40 DE MAYO...

...no te quites el sayo. Sabio el refranero español, ¿verdad? Por aquí llevamos unos días que parece que estamos en otoño en lugar de primavera, por suerte, aun no había recogido toda la ropa de invierno y aun no había sacado la ropa de verano del todo... pero hasta hace dos días hemos estado vistiendo de verano pleno. En fin, ya sabemos como es el mes de mayo. Pero yo... sigo preparando capazos para este veranito, que llegará... vaya si llegará...

En esta ocasión es para una niña de 7 años, no es de los grandes del todo.



Muy sencilla, pero muy romántica y coqueta, muy propia para esta edad. Volantito de cuadritos de vichy rosa y pasacintas rosa. Con un trocito de volante que me sobró le he añadido delante la inicial de la pequeña. Las asas en esta ocasión, como no eran de cuero, se las he forrado con lazo, para que le moleste menos en la manita. Espero que le guste y lo disfrute mucho este verano.

Buen fin de semana, nos vemos el lunes si Dios quiere.

10 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Te quedó genial!
Felicitaciones!
un fuerte abrazo desde Venezuela!

Hermi dijo...

Te ha quedado muy bonito,pasa un buen finde y se feliz

Las monadas de Lucía dijo...

Te ha quedado precioso!!

Besos

Hermi dijo...

Se me olvidaba , pásate por mi bloc tienes un regalito

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muy bonito!! bss

ali cia dijo...

Que capazo tan bonito!!! con los volantes en rosa le va a gustar mucho a la niña
Besos amiga.
Alicia.

Maria dijo...

Chulisimaaa.Bicos

Emi dijo...

Me encanta super tierna...con esos colores...

Un abrazo Emi.

puck dijo...

No hablemos del tiempo... aquí ya despuntaba la primavera, estaban saliendo las flores en los campos y el color verde hacía su presencia en las praderas. Pero ha vuelto el duro invierno...
Tus capazos y cositas para la playa me recuerdan que algún día llegará el verano !!! jajajaja !!!
Besos!

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito y romántico ha quedado!
Me encanta.
Besos guapa.
Chary :)