martes, 28 de mayo de 2013

PARA LA HEREDERA

Hola chicas, buenos días. Ayer el día pasó volando, ultimamente tengo muchos días voladores, y no pude pasarme por aquí, pero hoy, antes de irme a las clases de preparación al parto he buscado un ratito para enseñaros algo que he hecho para la heredera.

Imagino que os imagináis, valga la redundancia, quien es la heredera, suena a título de telenovela. Pues si... la que heredará cuna, carrito, ropa, trona, zapatos... en fin todo.

Así que para que estrene algo y no todo sea de su hermana, le he hecho una toalla. El color, o más bien los colores, quizás no son los que elegiríamos para una bebé, pero primero me enamoré del tono de la toalla, es muy tierno; después recordé que tenía la tela que le vendría divinamente... y la tela determinó el tono del piquillo y del bordado. Pero...


...no me digáis que no es tierna.

Por cierto, dentro de poco voy a empezar a trabajar en cositas más masculinas... en Noviembre si Dios quiere seré tía de nuevo de un niño, sí, será el primer varoncito de la familia, mi cuñada Amalia va a tener un niño. A Leticia en principio no le hizo mucha gracia que fuese niño, ella quería una hermanita Martina, pero al final... hermanito Sergio.

Buen Martes.

6 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Está preciosa la toalla, y bueno después de tanta princesa, el niño
va a llegar y va a ser el rey.
Lo importante es que vengan bien.
Besos guapa.
Chary :)

Hermi dijo...

Te ha quedado muy bonita y me gusta mucho el nombre,pasa un buen día y se feliz

EL RINCON DE CHELO dijo...

Es monísima!!!! bss

ali cia dijo...

Hola Evelyn!!me gusta como te a quedado la talla bordada y la tela me parece bien !es bueno cambiar un poco los diseños y tener ideas nuevas.
Besos amiga.
Alicia.

Mar dijo...

Hola Evelyn, si esta muy linda la toalla y la tela que has escogido la hace lucir tierna y resalta muy lindo el bordado, Saludos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado preciosa!
Felicitaciones..
Un fuerte abrazo desde Venezuela!