domingo, 5 de mayo de 2013

REGALITO PARA UNA COMUNIÓN

Hola chicas, buenos días. Aquí estoy de nuevo después de unos días de cuarentena. Irene ha estado con fiebre y garganta y yo con gastroenteritis... hospital de campaña en el salón. Pero gracias a Dios, todo va a mejor. La pena ha sido que Irene se ha perdido la excursión al zoológico con sus compis de la guarde, con la ilusión que le hacía.

Hoy os traigo un regalito que se fue para una comunión el sábado pasado. Espero que le haya gustado mucho a Rebeca y que lo disfrute este veranito en la playa o la piscina.

Empezamos por el capazo, quedó así de bonito y delicado.
 



Tira bordada y pasacintas en beig con lazo en marrón chocolate... nada más.


En la toalla beig, lo mismo pero doble fila de tira bordada con pasacintas y el nombre bordado en marrón chocolate.


Aquí... el conjunto completo, ha quedado muy fino y delicado, ideal para una chica que dentro de nada será toda una mujercita, porque no sé si os da la misma impresión que a mí, pero en cuanto hacen la comunión... se hacen hombres y mujeres, ¿verdad? Así que, creo que he conseguido que quede un conjunto bonito, juvenil pero nada infantilón.

Y hoy, primero domingo de mayo es el día de la madre, ya sabéis que yo soy de las que piensa que no debería de haber un día específico para nada y que cualquier día es bueno para celebrar... pero es que en esta ocasión además es el santo de Irene así que toca celebrar. Muchas felicidades mi niña, te queremos.

Buen Domingo.

11 comentarios:

Hermi dijo...

Feliz día de la Madre espero que os recuperéis pronto,el capazo y la toalla están preciosos que pases un buen día y se feliz

EL RINCON DE CHELO dijo...

Precioso regalo, le va a encantar!!! Feliz día de la madre, bss

Cristina Durán dijo...

Precioso, se ve muy delicado. Me encantan estos conjuntitos para la playa que hacen que las niñas se vean tan "chic"; y a ellas encima las hace sentirse más coquetas y mayores. Enhorabuena, para ti y para Irene.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Quedo genial!
Feliz día de las madres!
Por estos lados lo celebramos el segundo domingo de Mayo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Lola Caracola dijo...

Una monada Evelyn. Seguro que le encantará.
Besos.
Lola.

fernandez dijo...

HOLA EVELYN QUE LINDO Y TIERNO TE HA QUEDADO LA CESTA Y EL PAÑO CON EL NOMBRE DE LA NIÑA. EXCELENTE TU TECNICA.
QUE PASES UN EXCELNTE DIA DE LA MADRES RODEADA DEL CARIÑO DE LA FAMILIA
SALUDOS CARIÑOSOS
CARMEN



ali cia dijo...

Hola! Evelin me gusta como te a que dado el capazo y la toalla y el color cholate me !encanta! me hecho seguidora tuya
Saludos. visita mi blog.
"las agujas de alicia"

ali cia dijo...

Hola! Evelin me gusta como te a que dado el capazo y la toalla y el color cholate me !encanta! me hecho seguidora tuya
Saludos. visita mi blog.
"las agujas de alicia"

Chary Aceituno dijo...

Espero que pasaras un buen dia de las madres, y hoy muchas felicidades para Irene.
Los regalos de comunión preciosos.
Seguro que estará encantada.
Besos guapa y cuidate mucho.
Chary :)

Nusael dijo...

Que bonito y qué fino el conjunto, seguro que la nena quedó muy contenta. Espero que os encontréis mejor, feliz día de la madre aunque sea con retraso! Besitos para los cuatro

Verónica Galisteo Prieto dijo...

Hola, soy Verónica, me gustaría saber que precios tienen los juegos d cesta y toalla, y donde podría ver más modelos, es para un regalito para a chica d unos 30, gracias