sábado, 25 de mayo de 2013

UN NUEVO BOLSO TOALLA

Hola chicas, buenos días. Ayer viernes fue otro día intenso, día de no parar, de no tener ni un minuto libre, así que hoy os traigo lo que pensaba traeros ayer, un nuevo bolso toalla, éste en un precioso tono turquesa.



Aquí la podéis ver abierta, con el bolsillito para tener guardado el bronceador, el mp3, el libro... en fin, lo que cada una lleve a la playa o la piscina.

Y aquí cerradito, la tela es muy alegre, esta combinación de colores me encanta.


Muchas me habéis preguntado como hacerlo, y hace ya tiempo publiqué el paso a paso, pinchando aquí, llegaréis a él. Si hacéis alguno, mandadme foto para ver como os quedó y enlazaros a vuestro blog.

Por cierto, una de las cosas que tuve ayer fue revisión en la matrona, todo en orden, sigo perdiendo peso, pero todo dentro de la normalidad, la niña sí que tiene su peso, es que me estoy cuidando muy bien.

Buen fin de semana.

8 comentarios:

Hermi dijo...

muy bonito ,me encantan las telas ,el turquesa queda genial,pasa un buen día y se feliz

MARIA dijo...

Es preciosa!!
Besos, Mª José

Chary Aceituno dijo...

Es precioso el conjunto como queda, la tela es muy bonita y alegre.
Me alegra que todo vaya bien, cuando
nazca la princesa tu vas a estar hecha una reina.ç
Besos guapa.
Chary :)

Yovana dijo...

ES GENIAL!! ME ENCANTA, UN BESINNN!!!

ali cia dijo...

Las telas que escoges para los bolsos son muy bonitos!!y quedan genial!!!
Besos amiga.
Alicia.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonita queda, me gusta!!!! bss

Supernovas dijo...

Pues si que es raro que sigas perdiendo peso, pero mientras las dos esteis bien.. pues perfecto, no?
la toalla está preciosa y me parece un color bonito que ademas, se lleva mucho este año y encima la tela de fuera muy alegre.
A ver si llega ya el buen tiempo y podemos sacar las toallas!!!

Mar dijo...

Si definitivamente muy linda la combinación muy alegre, esta muy bonito el bolso, y que bien que la pequeña Evelyn vaya muy bien, cuídate mucho, Saludos