domingo, 12 de mayo de 2013

VERDE Y ROJO

Hola chicas, buenos días. Ya la feria del Caballo llega hoy a su fin. Irene se lo ha pasado, según sus propias palabras pipa. Y como prometí... aquí tenéis las fotos del traje de flamenca con relleno.



Guapa ¿verdad?

Y por otro lado... una nueva toalla de playa, en esta ocasión en tonos rojos y verdes. Es una combinación que en un principio yo no habría elegido, pero luego me ha gustado mucho, sobre todo una vez bordado el nombre en el mismo tono de verde que el piquillo.


Buen Domingo de feria, mañana ya volvemos a la rutina y a la normalidad.

18 comentarios:

Cris- Aledavisa dijo...

Ohhh, tu nena está preciosa

Chary Aceituno dijo...

Precioso el traje con relleno, se ve mucho mejor lo bonito que es, ademas le sienta fenomenal a Irene.
Besos y que paséis un buen domingo de feria, ya mañana a descansar...
La toalla está muy bonita.
Chary :)

Weaving Dreams dijo...

Feliz dia de la Madre amiga hermosita
(\ /)
( * *)
c(')(')
Dios siga bendiciendo tu vida y la de tu princesa,se ve hermosa con su traje nuevo!
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

Hermi dijo...

"Ole,ole,ole" que arte esta preciosa,el traje divino ,eres una artistaza pasa un buen día y se feliz

Lola Gómez dijo...

Me muerooooo, esta guapísima Irene. Que flamenca más salada. Y que bonito te ha quedado el traje. Puedes sentirte muy orgullosa. Besotes

Anónimo dijo...

Precioso el traje y preciosa la niña, que arte que tienes.
Saludos rosa

Beatriz dijo...

Irene esta preciosa

peke dijo...

Que preciosa que esta Irene, ta pa comersela
Ya veo que estas poniendo a todo Jerez conjuntado para la playa, estan preciosos esos conjuntos.
Besitos

peke dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
puck dijo...

Ole mi niña !!! que guapísima que está !! y con esa madre tan "apañá" que igual hace un vestido de flamenca que toallas y capazos para toda la sociedad !!! jajajaja !!!
besitosss

Cristina Durán dijo...

Que bonito!! como luce el vestido al tener la niña dentro!! La toalla es preciosa tambien... pero hoy me deja helada ese vestido!!! felicidades

Maribel "Mergablo" dijo...

Al poner la foto de Irene casi no se puede bajar a ver la toalla porque la niña está guapísima.
Me alegro mucho de que hayáis disfrutado en vuestra feria, yo este año no he podido ir pero me han dicho que ha estado genial así que entiendo lo que dice tu peque.

Besos ^-^

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

¡Qué graciosa está!. Es una monada. Besos

Marian dijo...

Que bonito el vestido y le queda como un guante, está preciosa. Y la toalla a mi también me gusta ese color.
Un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que Dios beniga a Irene...está de lo más linda!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Mar dijo...

Si definitivamente ese traje luce aun más hermoso con relleno jeje, Irene luce preciosa y que grande que esta, Saludos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que requeteguapetona tu niña!!! bss

Supernovas dijo...

olé esa flamenca!!! pero qué guapa está y que bien posa!!