miércoles, 26 de junio de 2013

BLANCO Y ROJO

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo un nuevo vestidito para un regalo. Es para una bebita que nació hace poquito, pero yo le he hecho el vestidito en talla un año.


Lo hice copiando un modelito que tenía Leticia hace tiempo y que siempre he querido hacer para Irene, a ver si un día de estos me pongo y se lo hago a ella. La razón por la que he hecho esta talla es porque como todas las recién nacidas habrá recibido mucha ropita para los primeros meses de vida, así que esta talla uno, la usará si Dios quiere el año que viene. Si la peque es grandecita la podrá usar desde Semana Santa con leotardos y rebeca o abriguito, y si es delgadita podrá usarla todo el verano que viene, el largo es lo de menos, se le pone un culote y listo.

Espero que le guste mucho y lo disfrute.

Buen Miércoles.

9 comentarios:

Hermi dijo...

Esta precioso ,me encanta ,pasa un buen día y se feliz

recicloloquepuedo dijo...

Es precioso Evelyn, una monada!!

Maria dijo...

Muy bonito, le encantará.Los colores ideales, a mi me pirra el rojo.Bicos

Chary Aceituno dijo...

Precioso, estos vestiditos me
parecen tan encantadores que
me encantan con rebequita y sin
ella.
Besos.
Chary :)

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito, con el rojo queda ideal, bss

Etxaurren dijo...

Sencillo, pero muy bonito. La combinación de rojo y blanco queda genial. Un beso

Etxaurren dijo...

Sencillo, pero muy bonito. La combinación de rojo y blanco queda genial. Un beso

Any dijo...

Hola Evelyn
Que lindo vestido, me gusto el color u los detalles del ruedo con rojo,
Es una buena talla, ya que podra utilizarlo en diferentes temporadas, asi como lo explicas.
saludos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te quedó genial..
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!