sábado, 29 de junio de 2013

CAPAZOS Y BOLSOS PARA TODAS

Hola chicas, buenos días. Ayer Irene fue a su última clase de natación, bueno, última del curso escolar, porque en verano seguirá, pero los monitores en verano van rotando, durante el curso su monitora ha sido María. Y al terminar el curso, Irene le ha llevado un detallito para que se acuerde de nosotras durante todo el verano.


La tela es de la que me ha sobrado del estor del dormitorio de la peque, me encanta coordinado con turquesa, es muy alegre.

En esta ocasión, en lugar de ponerle lazo, le he hecho una flor de croché que me gusta mucho cómo ha quedado. Tengo en mente una idea para un nuevo capazo, a ver si busco el momento de plasmarla.

Y para todas las seños de la guarde también hemos tenido un detallito veraniego. Para las seños de prácticas este bolso toalla y este otro. Esto para Cristina, su seño del alma, esto para Sonia, su seño de Inglés y esto para Eva, la directora. Por cierto, hoy tenemos convivencia todas las familias de la guarde con las seños, seguro que pasamos un buen día.

Mil gracias a todas por tratar a mi princesa como eso, como una princesa y por enseñarle todo lo que ha aprendido con y de vosotras.

Buen fin de semana.

4 comentarios:

Hermi dijo...

Te ha quedado preciosa ,muy coqueta ,me encanta ,pasa un buen finde y se feliz

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Supernovas dijo...

Qué lindo el capazo!! si que esta alegre con esa tela.
Y qué de detallitos para las profes!! pero es que cuando se portan bien con los peques hay que ser agradecidos.

Pasad buen dia!!

Chary Aceituno dijo...

Aunque había visto todos
los capazos y toallas que
has ido haciendo y publicando,
los he vuelto a ver todos, y son
todos preciosos, cada uno distinto
pero todos preciosos, y mas teniendo en cuenta tu estado, por los bonitos
detalles que has tenido.
Besos guapa.
Chary :)