lunes, 24 de junio de 2013

ESTA VEZ... ROJA

Hola chicas, buenos días. ¿Qué tal el fin de semana? Nosotros bien, de nuevo bien intenso. Irene ha estrenado por fin su enorme piscina de princesas, si por ella fuera se pasaría el día entero en remojo. El sábado noche tuvimos la despedida de solteros de Álvaro y Rocío, aunque se casan en Septiembre han hecho la despedida tan pronto para que yo pudiera ir, aunque fuera embarazada. Nos lo pasamos muy bien y bailé muuuucho.

Pues bien, vamos a lo que vamos. Hoy os traigo una nueva rebequita corta para Irene, el modelo, el mismo de siempre, es que me encanta, a riesgo de parecer pesada.


Ya solo me falta la rosa, que ya encontré el hilo adecuado, porque quiero hacerlo a juego con un cuerpo de vestido en croché para una tela que compré el año pasado.

Y antes de irme, muchas felicidades a todos los Juanes y Juanas, en especial a mi Juan, a mi marido.

Para todas aquellas que me preguntáis como me encuentro ante mi próxima maternidad, me encuentro muy bien, ya hoy cumplo 38 semanas de embarazo, sin problemas, solo toca esperar a que la princesa decida salir ya, esperar a su momento, o retrasarse como su hermana hizo. Os mantendré informadas.

Buen Lunes y buen inicio de semana, primera del verano. Por cierto, hoy Irene por fin, celebrará el día de las aguas en la guarde.

7 comentarios:

Hermi dijo...

Es un modelo muy bonito quedan muy coquetas y en roja esta muy bonita ,pasa un buen día y se feliz

Cris- Aledavisa dijo...

La chaquetita es preciosa, con los ochitos queda fenomenal. Que manos tienes para el punto, se ve preciosa. ¡Feliz verano!, un abrazo, Cris.

Chary Aceituno dijo...

La rebequita es preciosa y muy ponible.
Me alegra saber que estás muy bien aunque te falte poquito para ver a tu princesa.
Felicidades a tu marido.
Besos familia.
Chary :)

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muy bonita, bss

Mª José dijo...

Hola. Te ha quedado genial. ¿De donde has sacado el patrón?, es un modelo muy bonito y me gustaría hacerlo.
Un abrazo, Mª José

Mar dijo...

Esas rebequitas que tejes están hermosas, me encantan!!! Ojala algún día se pudiera un TC, y si que ya falta muy poco para que tengas en brazos a tu pequeña Evelyn!!! Saludos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!