miércoles, 12 de junio de 2013

GRACIAS

Hola chicas, buenos días. Lo primero que quiero deciros es gracias a todas, a todas las que pasasteis por aquí sin dejar huella y a aquellas que sí dejasteis vuestro mensajito felicitándome por mi cumpleaños.

Recibí muchos regalitos, algunos aun están pendiente para este fin de semana, cuando lo celebremos con la familia y los amigos, pero el mejor de todos sin duda, este dibujo que me hizo mi niña en la guarde.


Somos nosotras, yo la más alta y con el pelo suelto y ella con la coleta que llevaba hoy. Lo que aparece abajo a la izquierda, la tarta con su vela, por si os cabía duda. Lo mejor la explicación que me dio cuando le pregunté por qué teníamos un ojo más grande que otro. Mamá, estamos así (y se puso de lado) mirando para la tarta. Aplastante lógica infantil, ¿cómo no se me había ocurrido?

Pero bueno, para terminar de agradeceros que os tomaseis la molestia de dejarme un buen deseo para mi aniversario vital, como dice mi amiga Begi, voy a sortear entre todas las que me dejasteis un comentario un regalito, que aun no he decidido. Probaremos suerte con la once de hoy, y si no... seguimos hasta que encontremos una ganadora. ¿Os parece?

Aquí la lista...

  1. Chary Aceituno
  2. Beatriz
  3. Rosana
  4. Encar.bilbao
  5. Marta Blasco
  6. Hermi
  7. Cris-Aledavisa
  8. Peke
  9. Ana Cavero
  10. El costurero de Ani
  11. Etxaurren
  12. La ventana de Cris
  13. Casita de fieltro
Suerte a todas y lo dicho... GRACIAS.

Buen Miércoles.

11 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Gracias a ti guapa, por ser tan generosa.
Yo cuando he visto el dibujo de tu niña, creía que teníais un ojo guiñado...
Pero los niños tienen sus explicaciones.
Besos guapa.
Chary :)

Beatriz dijo...

me parece genial lo del sorteo y la explicacion de Irene muy simpatica y como tu dices logica aplastante yo me acuerdo de un dibujo que me hizo Sergio cuando estaba embarazada de Iker nos dibujo a todos y a mi me hizo un garabato en la barriga y cuando le pregunte que era eso me dijo todo serio el hermanito

Hermi dijo...

Hola guapetona ,yo aún conservo en una caja todos los regalitos del día la madre que me hacían en el cole mis hijos,hacen mucha ilusión; que guay un concurso y estoy en el haber si hay suerte,porque conociendo tu trabajo seguroque es algo lindo ,pasa un buen día y se feliz

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Les deseo suerte a las chicas.....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

peke dijo...

Mira que eres generosa!!! nos haces un regalo por tu cumple, suerte para todas, seguro que será una preciosidad.
El dibujo precioso y la logica......aplastante, como la de todos los niños.
Besitos a Irene.

Anónimo dijo...

Me parece un detallazo, siempre tan generosa. Pero ¡¡¡¡¡los regalos deben de ser para ti!!!!!
Gracias por ser como eres.
Rosana

Anónimo dijo...

Ahhhhh!!! y el dibujo me encanta
Rosana

Mar dijo...

Pues si definitivamente el mejor de todos los regalos son los que nos hacen nuestros peques y los dibujos a mi en especial me encantan, felicidades otra vez, Saludos

Anónimo dijo...

Una muy buena lógica, me encantan esos dibujo, tengo una pared del garage llena de ellos, mucha gracias por el sorteo, pero deberías de ser tú la q recibiera el regalo. Un besote muy gordote. Ana Cavero

encar.bilbao dijo...

Los dibujos de los pekes son especiales, en ellos ponen todo su cariño, ya sabes guárdalo muy bien

sonia corrales dijo...

Me alegro que te haya gustado,ti pequeña tiene a quien salir con tantísima imaginación