jueves, 27 de junio de 2013

MI PRIMERA BIBLIOTECA

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo una idea de reciclaje.

A Irene le encantan los libros, empezó con un librito en una mochila pequeñita que le regalaron por Reyes. Poco a poco fuimos agregando libros a la colección, de tal forma que tuvimos que coger otra mochila más grande. Ésta segunda también se llenó y volvimos a coger la primera junto con la segunda, pero claro... pesaba bastante. Así que un día, comprando nectarinas, que nos encantan, el chico de la frutería tiró la caja porque se había acabado y ahí... se me encendió la bombillita.

Salimos de la frutería con mucha fruta y con una caja de frutas de madera vacía. Con pintura en spray y un rotulador negro...

 
 
 
... mi primera biblioteca. En el fondo de la caja le he puesto un trocito de fieltro y abajo unas ruedecitas para facilitar que Irene lleve sus libros a donde quiera.
 


Aquí tenéis la biblioteca móvil de mi hija. Ella está encantada con la idea, ha probado ya mil combinaciones diferentes para colocar los libros. Y así están más a la vista, porque cuando hemos estado pasando los libros de las mochilas a la biblioteca se ha alegrado de ver algunos que hacía tiempo que no veía.

¿Os gusta la idea?

Buen Jueves.

7 comentarios:

recicloloquepuedo dijo...

Siiii, pues claro que me gusta!!!apuesto por estas ideas!!!

Chary Aceituno dijo...

Es una idea estupenda,
además está familiarizada
con los libros y no los
tiene en una mochila, que
se puede acordar menos de
ellos.
Besos.
Chary :)

Maribel "Mergablo" dijo...

Me parece una idea estupenda. Tanto que yo tuve la misma hace una par de semanas y con una caja de fresas y fieltro, mi hija y yo, estamos haciendo una cestita para sus pinturas de cristal. Espero enseñárosla pronto.

Besos ^-^

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tan genial idea...
Asi lo tiene a la vista!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Supernovas dijo...

Qué chula la biblioteca!! lo que mas me gusta lo de las ruedas, asi lo puede llevar mejor.

Si vieras la de cajas vacias de fruta que tengo.... creo que tengo 5. 1 de ellas donde pongo las pinturas, el resto las utilicé para un mercado al que fui, para subir las cosas de atras y se vieran mejor. Pero ahi las tengo, para una idea que tengo desde hace tiempo.
En fin, que Irene estará encantada!!!

Etxaurren dijo...

Es una idea muy buena. Teniendo los libros a la vista seguro que se anima más a cogerlos. Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que buena idea!!! me encantaª!!! bss