jueves, 20 de junio de 2013

TENGO UNA VACA LECHERA...

"Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera, me da leche merengada, ay, qué vaca tan salada!! Tolón, tolón.... tolón, tolón... Un cencerro le he comprado, y a mi vaca le ha gustado. Se pasea por el prado, espanta moscas con el rabo. Tolón, tolón... tolón, tolón..."

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo por fin las fotos del disfraz de vaca que preparé para Irene. Las que me conocen saben que mis disfraces tienen que ser femeninos y favorecedores, así que aunque mi hija iba de vaca, era una vaca glamourosa y femenina.

Busqué disfraces hechos, pero todos eran de tela muy gorda, incluso con pelo y eran monos de manga larga y pierna larga... y no me gustaban. Así que me puse manos a la obra y en un ratito, después de pintar la tela porque no la encontré con manchitas hice este vestidito tan favorecedor.



El patrón ya lo conoceis, he hecho varios para Irene y para Leticia. Le puse volantito plisado blanco y madroños negros en todo el bajo para darle un toque más de color. Los botones, rosas, en principio porque me pilló sin los del tamaño adecuado en blanco o negro, y segundo porque así le hacía juego con el hociquito de la vaca.


Aquí la parte de atrás del vestido.

El gorrito pertenecía a un disfraz de mayor, tenía el hocico un poco raro y los ojos aun más, así que le modifiqué los ojos y le arreglé el hocico. Para los ojitos usé, como no, botones. Le añadí un lacito rosa para atarselo y listo.

El vestido, el gorrito, los zapatos y unos leggings blancos...



¿Os gusta mi vaquita?

Buen Jueves.

14 comentarios:

Hermi dijo...

¡¡¡¡¡Ooooooooooooh!!!!! esta preciosa,me encanta eres una artistaza,pasa un buen día y se feliz

Beatriz dijo...

que vaquita mas linda te quedo genial e Irene esta monisima

EL RINCON DE CHELO dijo...

Ayss que guapa tu vaquita!!! te quedó genial el disfraz, la nena está preciosa, bss

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonita te ha quedado!
Es una vaca monísima y muy
femenina, como tiene que ser.
Y le sienta fenomenal.
Besos guapa.
Chary :)

Maria dijo...

Que chulada,que buena idea has tenia. Bicos

peke dijo...

que guapa esta!!!!!!!!!!!! pa comersela, vamos, y es que chiquilla, tienes unas manos para la costura y un gusto exquisito, ta preciosa.

Cris- Aledavisa dijo...

Que buena idea, es un disfraz precioso y fresquito. un abrazo, Cris

Mar dijo...

Si como bien dices femenino, esta muy lindo e Irene lo luce hermoso!!

El Costurero de Ani dijo...

Me encanta tu vaquita!!! Un disfraz chulísimo!! Me parece una idea estupenda usasr ese patrón para un disfraz, eres una artista!!
Besos. Ana.

Marian dijo...

Está preciosa, me gusta mucho, que pena que no tengo niñas y me pierdo tantas monadas. Y desde luego es un disfraz que no agobia.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que linda vaquita!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

yolokoso dijo...

Y tan salada. Está preciosa. Besos.

Supernovas dijo...

AY!! que solo le falta decir "Muuuuu", jaja. Está preciosa!!!! que vaca tan guapa!!!!

Anónimo dijo...

Una vaca mas bonita no la hay seguro. Irene está preciosa, que mayor se vé.
Un beso
Rosana