jueves, 13 de junio de 2013

UN ADELANTO

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo a enseñaros las zapatillas que he preparado para el disfraz de Irene en la función de fin de curso. Mi princesita irá disfrazada de vaquita.

He estado buscando disfraces hechos, pero todos eran de manga y pata larga y de una tela que era como imitando a la piel de la vaca o totalmente acrílica, con lo cual no transpira nada y da mucho calor, así que decidí hacerle un disfraz de vaquita totalmente casero y como yo siempre digo... femenino y favorecedor. Ya casi lo tengo listo, pero mientras tanto, os dejo con las zapatillas que le he preparado.


¿Os gustan? Han quedado muy simpáticas...

Y por otro lado, ayer el número premiado de la ONCE fue 27.171, así que no tenemos ganadora, hoy, ya veremos.

Buen Jueves.

8 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Desde luego que las zapatillas han quedado ideales, estoy deseando ver
lo que se te ha ocurrido.
Besos guapa.
Chary :)

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedaron potxolísimas!!! habrá que verla con todo el atuendo..;-)) .besos

El Costurero de Ani dijo...

Jajaja... vaya simpática que va a estar Irene!! Estoy deseando ver a esa vaquita al completo!!
Besitos. Ana.

Maria dijo...

Preciosas, que buena idea.Bicos

Hermi dijo...

Te han quedado muy bonitas las zapatillas ,estoy deseando ver el disfraz ,con las manos que tu tienes seguro que te queda precioso e Irene estará guapisima

encar.bilbao dijo...

Ya tengo ganas de ver a "tu vaquita" jaja seguro que está genial

Mar dijo...

Si están muy lindas las zapatillas lo dicho tienes mucha imaginación y como es que haces para poder hacer tantas cosas aun casi a punto de nacer tu nena, Saludos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado genial!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!