viernes, 7 de junio de 2013

UNA CELESTE

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo una nueva rebequita para mi princesa, en esta ocasión en celeste.


Son tan rápidas de hacer y quedan tan bonitas... que ya tengo otros hilos esperando; rojo, rosa...

Por otro lado contaros que ayer tuve revisión en el ginecólogo privado, gracias a Dios, mi peque está colocada en la posición correcta, con la cabecita para abajo. Recordad que hace poco la tenía atravesada, de derecha a izquierda. Y por lo demás... todo bien, ya pesa dos kilitos y ochocientos gramos, el cordón y la placenta bien y funcionando correctamente. Ya el próximo lunes cumplo 36 semanas, así que solo quedarán unas cuatro, ¡qué ganas!

Buen Viernes.

9 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

La chaqueta preciosa, me encanta.
Y sobre tu estado, me alegro que todo esté estupendo, dentro de poquito podréis disfrutar de ella.
Besos.
Chary :)

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonita te ha quedado!!!! bss

Hermi dijo...

como siempre te ha quedado preciosa,pasa un buen día y se feliz

Anónimo dijo...

Preciosa, como todas, son muy bonitas, me alegro de q todo este estupendo. A ver si luego organizas un tc para está chaquetita, q contigo es una maravilla participar. Ana Cavero

Amantisima dijo...

Que monadita! ...ya te queda menos guapa...pronto la tendrás en tus brazos Besos

Mar dijo...

Pero que ganas de saber tejer y poder hacer una de esas rebequitas me encantan y si ojala algún día pudieras organizar un tc y que bien lo de tu embarazo ya pronto la tendrás en brazos en mi caso las ultimas semanas fueron las más largas por mi ansiedad que tenia de conocer ya a mis peques, saludos

ali cia dijo...

Haces unas chaquetitas muy bonitas!!y me alegro que estes bien!.
Besos amiga
Alicia.

ali cia dijo...

Haces unas chaquetitas muy bonitas!!y me alegro que estes bien!.
Besos amiga
Alicia.

Emi dijo...

Un trabajo precioso, me alegro que todo marche bien, ya pronto reciben a esa princesa, bendiciones...

Un abrazo desde COSTA RICA.