jueves, 4 de julio de 2013

CAMEL PARA COMPLETAR

Hola chicas, buenas tardes. Hoy os traigo algo que acabo de terminar para Irene. ¿Recordais la rebequita de color camel? ¿Recordais que os dije que le haría un modelito a juego? Pues bien, por fin he podido sentarme a terminarle los detallitos.


El cuerpo es corto, de talle alto, de esos que parece que se le ha quedado pequeño. Me encanta como le queda a Irene. Así ya tengo el conjunto completo. Por si lo queréis saber, la tela de Mar de Telas.

Por cierto, me alegra que os haya gustado mi propuesta veraniega. Animaos y participad, que podemos aprender mucho unas de otras y conocer a personas muy interesantes. No tenéis que enlazar vosotras ni hacer nada, simplemente mandarme un mail diciéndome en qué día publicasteis el tutorial o el paso a paso o la receta... en vuestro blog y yo me encargo del resto.

Y antes de irme, hoy toca felicitar a la tata Vicenti, hoy cumple... bueno, eso, que hoy cumple. Muchas felicidades y muchos besos de parte de los casi cuatro.

Buena tarde de Jueves.

6 comentarios:

Hermi dijo...

Te ha quedado precioso y la tela es muy bonita,Irene va a estar guapisima ,pasa un buen día y se feliz

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito te ha quedado!
Es preciosa la tela y con el
camel queda divino y muy
fresquito.
Besos guapa.
Chary :)

MARIA dijo...

Es precioso...
Yo quería hacerme uno así, para mi, para casa........
Besos, Mª José

lali dijo...

Te a quedado ideal , la tela es monisima pero el cuerpo es tambienmuysalado.
bess

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que bonito!!!!!! me encanta la tela, besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que hermoso vestido!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!