jueves, 18 de julio de 2013

CUARTO DÍA DE BAJA POR MATERNIDAD, CUELLO DE TRENZAS

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo el último tuto que muy amablemente nos ha compartido Ana de El costurero de Ani.


Ahora da un poco de calor nada más ver la foto, pero dentro de poco estaremos de nuevo tejiendo y vistiendo prendas de lana... ¡qué pereza!

Este cuello me tiene enamoradita desde que lo vi en su blog, así que sin duda, algún día lo haré. ¿Y vosotras? Pinchando AQUÍ llegaréis a la primera parte del tuto y AQUÍ a la segunda parte.

Ya sabéis, si os animais, espero fotos.

Por cierto, gracias tata Vicenti, por vuestra visita y por los regalitos, nos ha hecho mucha ilusión, ya sabéis, la próxima más larguita, que os han faltado el postre y el café.

Buen Jueves.

8 comentarios:

Hermi dijo...

Es precioso,pasa un buen día y se feliz

Roberta Bortoluzzi dijo...

Oi amiga adoro teu blog sempre tem coisas lindas por aqui,beijokas...
http://www.titacarre.com
http://vitrine.elo7.com.br/titacarre

Cris- Aledavisa dijo...

A mi tambien me enamoro. Es precioso. Besos. Cris

Quitty Tejedora dijo...

Hola Evelin, que tengas un hermoso dia,y como esta la bebe?, Espero que este hermosa y gordita y alimentándose muchooooo. A mi me encanto el cuello esta precioso, aunque por aca no hace mucho frío,sino un calor te podrás imaginar, pero de igual manera lo voy a hacer, lo guardare entre mis favoritos, y cuando tenga la foto te la envio del trabajo. Voy a ver el tutorial y que tengas un feliz día, besos a las princesas de la casa.

Quitty Tejedora dijo...

Hola Evelin, espero que te encuentres bien, el cuello esta hermoso y voy a intentar hacerlo, y lo colocare entre mis proyectos por hacer, voy a ver el tutorial y la bebe? me imagno que comiendo mucho, besos a las niñas y abrazos

casitadefieltromont dijo...

muy bonito, descansa y disfruta

Mar dijo...

Hola si es muy precioso y ya que esta el tuto no hay pretextos así que sin duda lo hare, Saludos

Supernovas dijo...

Qué lindo es!!! y para este invierno... lo mismo me animo!!! Gracias!!!