sábado, 27 de julio de 2013

DECIMO SEGUNDO DIA DE BAJA POR MATERNIDAD, VESTIDO CON CUERPO DE GANCHILLO

Hola chicas, buenos días. Hoy conocemos a Cristina y a su blog. Aprovecho para deciros que ella fue la ganadora de la lana y agujas del Teje Conmigo unos Patucos y del sorteo sorpresa del día de mi cumpleaños. Ya ha recibido los regalitos que le andaba debiendo. El regalito del sorteo sorpresa... aquí.

Pero vamos a lo que vamos, Cristina nos propone este precioso vestido que podemos adaptar para cualquier talla, incluso para nosotras.



El tutorial para este bonito y fresquito vestido, AQUI.

Hoy tenemos fiesta en casa, hoy celebramos el cumpleaños de mi princesita mayor.

Buen Sábado.

3 comentarios:

Hermi dijo...

Es precioso ,muy cuqueto y fresquito me encanta ,pas un buen finde y se feliz

Anónimo dijo...

De este seguro q hago alguno, es muy bonito Ana Cavero

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que potxolada!!!! como sigue esa pequeñina?? estoy deseando que nos las vuelvas a enseñar, estos pequeñajos cambian día a día, bss