domingo, 28 de julio de 2013

DECIMO TERCER DÍA DE BAJA POR MATERNIDAD, BRAGUITAS DE PERLÉ

Hola chicas, buenos días. Hoy seguimos con Cristina, hoy nos trae unas braguitas de perlé de croché, que serían el complemento ideal para el vestidito de ayer ¿verdad?


El tutorial para estas braguitas, que está muy bien explicado... AQUÍ.

Y ayer, como ya os dije, celebramos el cumpleaños de Irene. Se lo pasó pipa, como ella dice, en su cumple de arcoíris, porque desde hace tiempo llevaba esa idea en la cabeza. Mamá improvisó cuatro cosas que ya os enseñaré y ella quedó encantada. Por la noche, le costó algo de trabajo conciliar el sueño, estaba muy emocionada. Me decía... mamá, ha venido mucha gente ¿verdad?

Buen Domingo.

5 comentarios:

Hermi dijo...

muy bonitas y alegres ,pasa un buen día y se feliz

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Feliz cumpleaños para Irene....
Gracias por compartir el enlace!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Ana Rodriguez dijo...

Me encanta esta braguita!! Gracias por compartirla!!
Feliz cumple Irene!!
Besitos. Ana.

El costurero de Ani dijo...

No sé porqué aparece ahora en el comentario mi nombre en vez de el nombre del blog: El costurero de Ani. La tecnología, a veces, me supera, jejejeje.

Fátima dijo...

de aqui son las fotos del iPad no??
jajaja que esta sembraa!!!

yo estoi aqi en casa de mi amiga escribirndotee!! bs