lunes, 22 de julio de 2013

GRACIAS IRENE

Hola chicas, buenos días. Hoy es un día especial... hoy hace tres años que conocí a la personita que me quitaría el sueño y me haría sentirme la mujer más afortunada y especial del mundo.

Hoy hace tres años nació mi princesita Irene.



Recuerdo como si fuese ayer la primera vez, ese 12 de Diciembre que oí ese corazoncito latir dentro de mí, ese corazón tan grande que tienes en ese cuerpito tan pequeño. Recuerdo como si fuese ayer aquel 22 de Julio cuando vi tu carita por primera vez, cuando me agarraste el dedito con fuerza, cuando mirabas para todos los lados con esos ojitos curiosos y vivarachos.

Es un autentico privilegio  y un placer verte crecer, verte aprender, ayudarte en cada pasito que has dado hacia adelante, acurrucarte cuando te entra la penita, reír contigo a carcajadas, oír tu risa que lo cura todo, verte como hermana mayor, como ayudas a mamá, como te preocupas por tu hermana cuando la oyes llorar... en definitiva, ver cómo te haces una personita. Gracias mi niña, porque cada día sacas lo mejor de mí.

Muchas felicidades Irene, te queremos mucho, como tú dices, como la trucha al trucho.

Buen lunes y buen inicio de semana.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Irene y que tengas un dia maravilloso; que seguro que si.
Un beso preciosa

Cris- Aledavisa dijo...

Muchas felicidades a tu niña. Preciosa entrafa. Besos. Cris

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muchísimas felicidades a tu princesita!!!! está preciosa, que lo paseis muy bien en la celebración, ahora doble por la llegada de la pequeñita de la casa, bss

Hermi dijo...

Muchas felicidades a esa linda princesita,esta guapisima con su vestido y su diadema,pasa un buen día y se feliz

Sandra dijo...

Muchas felicidades a la cumpleañera, para tí un gran beso.

Quitty Tejedora dijo...

Felicidades Irene tan linda que es tu princesa. y que tengas un lindo dia

Supernovas dijo...

Muchisimas felicidades!!!! Espero que tengais un gran dia!!! besos!

encar.bilbao dijo...

Felicidades a la peke y a toda la familia

Beatriz dijo...

felicidades Irene y tambien a su mama mira ayer cumplia mi niño mayor 10 años

Creaciones Guz dijo...

Evelin felicita a tu niña de mi parte, y a ti muchas felicidades, espero q te encuentres muy bien, hqber si a la proxima quedada podemos ir y no la llevas para poder verla, me acuerdo mucho de ti, tan cerca y tan lejos como estamos vesos

Maribel "Mergablo" dijo...

¡¡Muchas felicidades a la princesa de la casa!! Que pronto estará acompañada.
Si, estoy de acuerdo contigo, la maternidad es lo mejor que le puede pasar a una mujer. Te cambia de una forma que ni tú misma imaginas y es maravillosa.

Besos ^-^

Anónimo dijo...

Soy Rosana, jejeje. Tan temprano no me di cuenta. Besos y espero que lo pasara de maravilla.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Feliz cumpleaños para Irene...
Muchas bendiciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

" Veracrist " dijo...

Llelgo un dia tarde pero no quería de Felicitar a tu hija Irene, me ha encantado todo lo que has puesto en el texto....hace pocos dias tambien lo hice , el dia 19 mi hija cumplio 23 años y parece mentira como ha crecido, mirando a tu hija Irene, recuerdo cuando la mia era asi de pequeñita y todo era hacerla feliz y que no le faltase momentos de alegria, ahora tambien pero la edad hace cambiar las preferencias y las situaciones como es lógico...
Bueno pues mis mejores deseos para tus niñas y para ti tambien....
besotes

Mar dijo...

Awww ya tres añitos!! Felicidades a Irene y a ti también por esa hija maravillosa, Saludos

Anónimo dijo...

Con retraso, pero como dicen en mi pueblo más vale tarde q nunca. Muchas felicidades para Irene, espero.q hayáis pasado un día estupendo. Un besote. Ana Cavero