viernes, 5 de julio de 2013

PRÁCTICO Y MUY TIERNO

Hola chicas, buenos días. Hoy sí que me ha dado tiempo antes de salir de publicar el post de hoy. Tengo mucho que hacer en esta mañana, y trato de salir lo antes posible para no pillar mucha calor que luego no hay quien tire del cuerpo.

Mirad lo que os traigo hoy.



Se trata de un neceser rosa cuadrado, de un tamaño ideal para llevar los cosméticos en estas vacaciones que algunos están ya disfrutando y de que otros disfrutarán a lo largo del veranito. La tela es un trocito de vichy rosa acolchado que me sobró del edredón de cuna de Irene, que claro está, ahora usará la pequeña Evelyn.

Lo he adornado con un cascabelito de Minnie que he comprado en Cosas de Colores. Aprovecho para deciros que tiene unas cosas monísimas.

Espero que a su nueva dueña le guste y lo disfrute.

Buen Viernes y buen fin de semana, ya veremos si terminamos o comenzamos la semana siendo uno más en la familia.

8 comentarios:

Maria dijo...

Buenos dias, tu no decias que te lo tomarias con tranquilidad con el blog, en cambio no paras.Buen finde y que todo salga bien.Bicos

Maribel "Mergablo" dijo...

Es monísimo. Me encanta.
Si decides hacer un tutorial cuenta conmigo.

Besos ^-^

Chary Aceituno dijo...

Desde luego que te ha quedado precioso.
Besos guapa.
Chary :)

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó monísimo!!!!! bss

Hermi dijo...

Esta muy bonito,pasa un buen finde y se feliz

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Un neceser de lujo....
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Yovana dijo...

Un neceser estupendo, y la tela es muy linda, un besinnn.

chimponysecosio dijo...

Me encanta! Espero que todo salga muy bien. He usado tu tutorial de bolso-toalla para un regalo! Me encanta como ha quedado y ya tengo pensado hacer otro más y no sé si otro para mi! Cuando tenga entradas y fotos te aviso. Gracias!