lunes, 15 de julio de 2013

PRIMER DIA DE BAJA POR MATERNIDAD, PORTAHILOS

Hola chicas, buenos días. Rocio de Jardín de Fieltro va a ser la que haga los honores de inaugurar esta sección veraniega que mantendrá mi blog activo en las primeras semanas de maternidad.

Y empezamos por algo muy útil y que ayudará sin duda a mantener el orden en nuestras mesas de costura, o en las más suertudas, en vuestros cuartos de costura.


 
 
Mirad qué porta-hilos más práctico. ¿Queréis uno? Está hecho con un bote de patatas fritas de éstas tan ordenaditas y que están tan ricas. Pues animaos a haceroslo, Rocío nos lo explica paso a paso y muy clarito en su tuto. Pinchad AQUÍ.
 
Si os animáis no dudéis en enviarme foto, que con gusto publicaré.
 
Buen Lunes, en casa, todo bien.

10 comentarios:

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Recogidito y útil.Besos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó genial!! a mí también me haría falta uno....bss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
He pasado a ver el tutorial y me ha encantado....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Cris- Aledavisa dijo...

Qu'e chulo, voy a visitarla. Lo necesito!!! jajaj

Supernovas dijo...

anda!! que lo he inaugurado!!! muchas gracias, ya he recibido algunos comentarios y les sigue gustando, me alegro.
Por cierto, que ya mi poertahilos tiene casi año y medio y está igual, osea.. que aguanta.

Muchas gracias por esta idea tan buena

Yovana dijo...

Estupendo!! descansa guapa, y muchos mimos para ti y tus preciosidades!! Un besinnn.

Mar dijo...

Aparte de muy útil se ve muy lindo y ordenado

casitadefieltromont dijo...

la quedo chulisimo¡¡¡

ali cia dijo...

Hola Evelyn!enorabuena por la niña tan preciosa!! que has tenido me alegro que esteis todos bien y muy contentos y sobre todo tu marido que estara feliz con su reina!! y dos princesitas !!!
Me voy a pasar a ver el tutorial de las bolsas gracias!
Un beso amiga.
Alicia.

ali cia dijo...

Hola Evelyn!enorabuena por la niña tan preciosa!! que has tenido me alegro que esteis todos bien y muy contentos y sobre todo tu marido que estara feliz con su reina!! y dos princesitas !!!
Me voy a pasar a ver el tutorial de las bolsas gracias!
Un beso amiga.
Alicia.