miércoles, 3 de julio de 2013

PROPUESTA VERANIEGA: BAJA POR MATERNIDAD

Hola chicas, buenas tardes. Como sabéis, y si no os lo digo, estoy a puntito de dar a luz a mi segunda hija, así que no podré hacer cosas con la misma frecuencia que hasta ahora, pero no me gustaría cerrar mi blog por tanto tiempo, así que se me ha ocurrido una cosita, a ver qué os parece.



Sería publicar cada día un post en el que incluiría un enlace a vuestros blogs. ¿Con qué contenido? Pues o bien un tutorial que os apetezca compartir, una receta de esas que te hacen babear ante la pantalla, un truco para mantener a las fieras tranquilas en casa un día de mucha calor o de lluvia, para dejar la colada más blanca que la de tu vecina... no sé, cosas para que aprendamos unas de otras, que hay gente muy sabia por ahí.

Para ello tendríais que mandarme un mail a elblogdeevelyn@hotmail.com poniendo en el asunto BAJA POR MATERNIDAD. En ese mail me incluís el enlace al post del que os gustaría que yo hablase y enlazase.

Entre todos los post publicados bajo esta etiqueta realizaré un sorteo a mediados de Septiembre, con la vuelta al cole.

¿Os gusta la idea? Espero que participéis y así aprendamos unas de otras y conozcamos nuevos blogs, algunos muy buenos que están ahí a la sombra, aunque ahora en verano no se está nada mal en la sombrita.

Buena tarde de Miércoles.

15 comentarios:

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Lo importante es que pronto tengas al bebé en tus brazos.No sé enlazar.Que la Virgen os cubr con su manto.

Supernovas dijo...

pues lo veo una idea genial, Evelyn. Primero por ti, porque como dices, no dejarias del todo abandonado el blog, pero tampoco tendrias que estar al tanto de tener que escribir y estar pendiente, cuando ahora lo importante eres tu, y que cuando nazca Evelyn ese tiempo debe ser para ella.

Asi que cuenta conmigo. Ya se me ha ocurrido un post para enlazar, uno de un tuto que hice, por si alguien le puede servir.
te lo envio ahora para que no se me olvide.

Y bueno, como te dije hace poco, ... que tengas una hora corta!!! muchisimos besos!!!

Amaya dijo...

Espero que te vaya estupendamente durante el parto y baja maternal. Si se me ocurre algo te digo, aunque yo ando parecida, a mi me quedan 2 meses y ya estoy de paron bloguero... jeje

" Veracrist " dijo...

Hola preciosa yo no sabía que estabas embarazada, osea que aunque sea tarde me alegro de la Nueva y Maravillosa Noticia...
Me gusta lo que propones pero yo sólo podría acompañarte en tu andadura y leer... ,participar no, por que no tengo blog, es un trabajo pendiente, pero creo que necesita bastante tiempo y no creo que pueda llevarlo adelante...
Osea que esperaré a ver que decides tu y las compañeras...
Muchos besotes y disfrta del momento.
Luci

Chary Aceituno dijo...

Me parece una idea estupenda,
ya te envio algo.
Que disfrutes de tu nueva maternidad y que todo venga muy bien.
Besos guapa.
Chary :)

Emi dijo...

-Oki guapa. Yo te ayudo, te envío un correo para que haces un enlace. Voy a ver que se me ocurre. Una maravillosa idea.

Bendiciones para toda tu familia y en especial tus hijas.
Un abrazo EMI.

Maria dijo...

Enhorabuena, que todo te salga bien.Bicos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que todo salga bien y que disfrutes de tus hijas...
Miles de Bendiciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Quitty Tejedora dijo...

Amiga que bueno que ya se te acerca la hora del parto y ya tendras a tu angelita en brazos, espero que sigas adelante y puedas disfrutar de la bebe que pronto nacera, te deseo lo mejor y que nos volvamos a ver con tu beba, felicidades y estare pendiente de los enlaces porque yo no lo se hacer pero quizas alguno me interese y lo haga. besos

Marian dijo...

Evelyn, espero que todo vaya bien y que dentro de poco tengas ya a tu pequeña Evelyn en tus brazos. La idea me parece interesante, intentaré buscar ideas para compartir.

Un beso muy fuerte.

Gloria dijo...

No es una mala idea!
Mirare entre los tutos que tengo, aunque me va a costar decidirme jajajaja
Espero que vaya bien el parto!!

El Costurero de Ani dijo...

Me parece una gran idea!! Cuenta conmigo!!
Espero que todo te vaya muy bien, y que pronto podamos verle la carita a tu pequeña.
Besitos. Ana.

Anilegra dijo...

Me parece una idea genial!!!!, a partir del día trece que ya tendré entregada toda la ropa de bodas , bautizos y demás , volveré tambien a la actividad bloguera normal , casi me da verguenza cuando veo que llevo tres semanas sin publicar en el blog de Nancy, pero en cuanto pasen estos días encantada de colaborar
gracias!!!!

Mariasun dijo...

buenas preciosa,primero desearte una horita corta y que pase pronto ♥

La idea me parece genial,pero estoy de parón...estoy a la espera de que me operen la mano,tengo un pequeño problema en la mano derecha y no puedo trabajar bien con ella,pero si veo algo interesante te lo envió....bsssss♥

charguz dijo...

me encanaria colaborar contigo, tengo un tutorial bueno mas bien las las anatotaciones q he hido tomando al hacer una pamelita, voy a publicarla en mi blog, espero que la semana q entra, si te interesa, me encantaria compartirla contigo, tambien hice una flor y una diadema a ganchillo muy falicitas, de esas tengo fotos del paso a paso pero no son muy buenas, aunque las publicare, mejor eso q nada cuando lo publique te aviso y si te gustan pues lo pones ya te aviso para q lo veas antes besos